Se acerca San Valentín y para todos aquellos a los que os guste esta fecha tan señalada, y que decidáis celebrar el amor por todo lo alto, pero aún no tengáis pensado que regalar o queráis algo más original de lo que habíais pensado, hoy os vamos a dar 10 ideas Low Cost para regalar en San Valentín, ideas romántica y bonitas.
USB cassete amoroso:
Para todos los que hayáis vivido en la época de los cassette, os encante la música y queráis un detalle especial, la web Happy Ideas, nos ofrece este USB cassete con un packaging alucinante en forma de cinta de cassete. En él podemos meter las canciones que sean importantes, que nos recuerden momentos vividos, momentos especiales, o simplemente canciones que nos recuerden a nuestra pareja y que nos hagan sacar una sonrisa. Además puedes escribir en el packaging los nombres de las canciones, una dedicatoria o simplemente los momentos vividos.
Kit «Te quiero mucho»:
Este kit, también de Happy Ideas es una manera de agradecer y tener un bonito detalle, que podremos encontrar en la anterior web mencionada. El kit contiene
– Una tila por la paciencia que tienes conmigo.
– Pincel: porque pintas mucho en mi vida.
– Piña: porque hemos hecho piña en todo momento.
– Cerillas: Para conservar viva la llama.
– Lima: porque hemos sabido limar nuestras diferencias.
– Candado: porque no me quiero separar de ti.
– Corazón: porque simplemente te quiero.
– 3 deseos: para que pidas lo que tu quieras.
Bolsas de amor:
Me encantan estas bolsas que son reutilizables con letras, creo que son monísimas, que son ideales para decorar una zona de la casa y que es un bonito detalle para regalar a tu pareja y decirle te quiero de una manera original. Dentro de la bolsa se introduce una vela y podemos encenderlas. Si quisiéramos utilizar estas bolsas, no solo este día si no otros, yo aconsejaría comprar velas de las que van con pilas, y con las que no hay ningún riesgo de quemar nada. También de la Web Happyideas.
Memory Box, Caja de recuerdos:
Esta “Memory Box” o caja de recuerdos es, para los más románticos, para aquellos que guardan entradas de cine, algún detalle de un hotel, monedas de un viaje al extranjero, algo de una cena…Para eso está esta caja con un cuaderno, una caja de lata cuadrada, un sobre de papel grueso, un tubo con tapón de rosca y etiquetas de papel grueso para clasificar algunos objetos, todo ello embalada en cartón de color rojo, para que puedas conservar unos bonitos recuerdos. Este regalo lo podemos encontrar en la tienda y en la Web curiosite.
Paper Bear, osito para pintar:
Otra opción puede ser la de un “Paper Bear”, un osito de papel para escribir y decir a esa persona que se lo regalamos, ya sea pareja, familiar o amigo, cuanto la queremos. Esta idea es como aquellos ositos que teníamos de pequeños que después de pintarlos podías meter en la lavadora. Escribes lo que quieras, dibujas y coloreas y listo para regalar, un osito personalizable.
Flores originales:
Flores, es el típico regalo, pero para los amantes de las flores, nunca pasará de moda y nunca será demasiado tradicional.
Y si queréis regalar unas flores totalmente originales y que duren muchísimo, podéis encontrar estas preciosidades en la web Flores en el Columpio, hay varios modelos, con flores secas, artificiales, naturales…y con distintos recipientes.
Calentador de manos con forma de corazón:
Para todas y todos aquellos frioleros, ahora que el invierno parece haber llegado, os mostramos estos corazones para calentar las manos, ideales.
Camisetas, bolígrafos, cuadernos con mensaje:
Camisetas, tazas, bolis, cuadernos…algún detalle con un bonito mensaje, como esta taza de Be-Happy.
Una escapada en pareja:
Otro detalle que para mí nunca falla, y que es precioso e ideal para los más viajeros, es regalar una escapada. Si tenéis más dinero una escapada a conocer cualquier parte del mundo siempre será algo para compartir romántico e inolvidable. Si no tenemos dinero o tanto presupuesto siempre podemos regalar alguna cajita con alguna escapada corta, un pack romántico, una noche en alguna casa rural, o bien organizarlo por nuestra cuenta. Eso sí, mirad bien las cajitas que algunas dan lugar a error, por ejemplo, pueden poner «spa + masaje» y la mayoría de las cosas que incluye son manicuras o spa corto sin masaje (consejo experto).
Dormir en la casa del árbol:
Esta es la única experiencia no Low Cost, pero hemos querido incluirla por lo especial que nos parece. Así que, por último puedes regalar pasar una noche bajo las estrellas, en una cabaña sobre un árbol, en un paraje precioso, ideal para todos aquellos nostálgicos y amantes de la naturaleza. ¿Quien no quiso de pequeño tener una casa en un árbol? pues ese sueño puedes cumplirlo en la web Cabañas en los árboles. Encontrarás preciosas cabañas totalmente equipadas en un lugar precioso y muy romántico.
Estas han sido mis 10 ideas para regalar y tener un bonito detalle con esa persona especial, pero lo importante es demostrar cada día cuanto la quieres, y si no podéis regalar nada en este momento, no queréis o no os gusta esta fecha, siempre podéis tener estos bonitos detalles cualquier día del año.
Y ahora os deseamos a todos un:
¡Feliz día de los enamorados!