Ideas de manicuras especial Navidad

Se acercan las fiestas navideñas y, como todos los años, os queremos dar algunas ideas para hacer vuestra manicura ideal fiestas. Este año traigo tres ideas.

Manicura bicolor Navidad con estrellas:

Esta es la más fácil de todas, simplemente necesitaremos dos colores.

manicura de navidad_01

Yo he utilizado un color de Flormar rojo oscuro, o burdeos muy oscuro que parece casi negro. Un color muy en tendencia para nuestras uñas esta temporada. También tono dorado y unas pegatinas.

He elegido unas de Bourjois, en un pack que me compré hace mucho tiempo y que podéis seguir encontrando. Si no, podéis encontrar muchas pegatinas para uñas, en bazares chinos, tiendas como Claire´s o Kiko…

He pintado todas mis uñas en el tono de Flormar y he dejado una uña para pintarla de dorado y pegar las estrellitas. Cuando ha estado todo seco le he aplicado una capa de brillo. Como veis el resultado es muy vistoso y muy fácil. Podéis intercalar varias uñas con el diseño de estrellitas o pintarlas todas así.

Manicura con copos de Nieve:

El segundo diseño es un poquito más complicado y hay que tener algo de pulso.

Necesitaremos el color que hemos utilizado antes de Flormar, un brillo con purpurina, un color blanco y un pincel finito.

manicura navidad

 

Vamos a dar nuestra primera capa de color rojo oscuro y, una vez secas, con el pincel finito vamos a ir haciendo un copo de nieve. Lo podemos hacer en todas las uñas que queramos, lo grande que queramos… al gusto, como siempre. Y por último aplicaremos una capa de nuestro brillo con purpurina, para darle un toque brillante a los copos de nieve.

Manicura decorada con dorado:

Y el último diseño no es el más difícil, aunque sí el que nos va a llevar algo más de tiempo. Necesitaremos un color rojo, otro color rojo de purpurina, un rotulador blanco para uñas o un esmalte blanco y un pincel finito, y un tono dorado.

manicura navidad

 

Lo primero es pintar tres de nuestras uñas con el color rojo y dos de ellas con el color dorado. Una vez seco a nuestras uñas rojas aplicaremos el tono rojo de purpurina. Yo he elegido aplicar este color para que se viera más la purpurina, pero también podemos aplicar un tono que ya lleve la purpurina o sea brillante.

En una de las uñas en color dorado cogeremos nuestro rotulador blanco y haremos unas líneas. Esta es la opción más fácil aunque si queréis resaltar más el dorado, primero podéis pintar vuestra uña blanca y luego hacer las líneas doradas, con un pincel finito o con celos (para el celo vuestra uña tiene que estar muy muy seca).

Y por último, aplicar una capa de brillo a todas nuestras uñas o bien aplicar en nuestro diseño de rayas una capa de brillo con purpurina, como el que hemos aplicado en nuestra segunda opción.

Estas han sido todas nuestras opciones para hacernos una manicura navideña. Espero que os haya gustado, no os parezca muy complicado y que así luzcáis unas preciosas uñas para estas fiestas.

Aquí tenéis la idea que os dimos el otro año de manicuras navideñas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.