Hoy os traemos un nuevo DIY muy facilito y rápido que os va a encantar. Vamos a aprender a decorar con bolitas de fieltro.
Los materiales que necesitaremos son:
-Aguja.
-Hilo.
-Pegamento de tela o pegamento caliente.
-Bolas de fieltro o madera.
Este DIY puede tener varios usos y cualquiera de ellos queda monísimo. La opción para la que he elegido este DIY es para usarlo como posavasos, aunque al realizarlo le he dado otros uso, como si fuera una especie de recipiente donde dejar los anillos, las pulseras o pendientes que llevo día a día y que me quito todas las noches.
También, y ahora que se acercan épocas navideñas, lo podemos utilizar como decoración para nuestro árbol, o decoración de alguna de las esquinas o paredes de nuestra casa y darle a la casa un toque navideño propio de las fiestas que acontecen.
Yo he escogido unas bolas de fieltro que compré en la tienda Sostene Grene, una tienda que recomiendo y que me encanta, ya que tienen un montón de cosas para hacer manualidades, para decorar, utensilios…la he descubierto hace poco y me encanta. Pero también podemos encontrar este material en otras tiendas de manualidades o comercios chinos. Si nos gusta mas la madera, podemos encontrar bolitas de madera en todos los sitios que os he mencionado anteriormente.
Os enseño varios diseños que yo he escogido para mi DIY, pero podéis hacer muchos otros, dependiendo las bolas que decidamos elegir o el tamaño que queramos.
Los diseños que a continuación vemos, están sin coser y sin pegar. Una vez cosidas o pegadas las bolitas quedan mucho más juntas y el diseño es más bonito. Son diseños en forma de corazón, de estrella, de cuadrado y hexágono.
Al final me he decidido a hacer solo el cuadrado y la estrella, porque me han parecido los más bonitos y los puedo utilizar tanto para dejar mi anillos como os dije, para dejar una vela encima y darle un toque más decorativo y bonito y como posavasos.
Los he cosido, ya que si me aburro del diseño solo tenía que cortarlo y puedo darle otra forma, pero si queréis algo rápido y fácil podéis pegarlo y en pocos minutos estará terminado. Las bolitas no cuestan apenas nada, y podemos hacer y volver a hacer todos los diseños que nos gusten.
¿Os gusta este tipo de decoración? ¿habéis empezado con las decoraciones navideñas ya en casa?