Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Los famosos se visten de Halloween, a ellos les encanta la noche de las brujas, les encanta elegir disfraz y salir de fiesta loca o de fiesta familiar a coger caramelos. Así que vamos a hacer un repaso de los mejores disfraces de Halloween de famosos de los últimos años.

Robert Downey Jr. de Tigre mola, Ciara Jackie y Beyoncé dan miedito con esas pintas y esas lentillas ¿vampiras? Nick Jonas no tenemos claro de qué va, parece el Zorro hamburguesa, y la familia de Kourtney Kardashian nos enamora.

Kate Hudson se parte de risa siendo una Catrina mexicana y María Menounos es una soldado muy sexy. Paris Hilton… Pues fue la reina de la fiesta y encandiló a los policías ¿o estos eran también invitados disfrazados?

Cindy Crawford es una especie de mujer de los años sesenta con peluca negra larga, o podría ser Morticia Adams. O las dos cosas. Gerard Butler fue un Capitan América genial, sus fotos quedaron de lo más simpáticas.

Estos disfraces de familia de Neil Patrick Harris cada año es recordado, pero cada año nos gusta más. Su marido y sus hijos y él forman un Mago de Oz espectacular. Son puro amor. Con Sandra Bullock tuvimos otra Catrina espectacular.

famosos halloween

Rupert Grint escogió un atuendo a lo naranja Mecánica muy inspirador y Chloe Moretz de bruja oscura nos deslumbró. Liv Tyler es una especie de pájaro-cat-woman (no lo tengo claro). Y de lo mejor de las noches pasadas de Halloween, sin duda, y a la altura de la familia Mago de Oz, es HUgh Jackman y su familia paseando por la calle en el truco o trato.

¿Y tú? ¿Tienes ya tu disfraz listo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.