Looks de Kristen Stewart en Madrid

Ayer fue el último día de promoción de Amancer parte 2, así que, como despedida de las numerosas  Alfombras Rojas que han protagonizado y de tantas y tantas veces que nos ha sorprendido con su vestuario, hoy os traemos los tres estilismos que Kristen Stewart llevó en Madrid 2012.

Por la mañana estuvo en una rueda de prensa en el Hotel Villa Magna con sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Taylor Lautner ,y apareción con un vestido de Julien Macdonald. Es un vestido ajustado en blanco y negro sin mangas con un cuello de cuentas de oro. Completó el look con sandalias de tiras de Jerome Rousseau y su pulsera de Cartier (que no se ha quitado en toda la promoción de la película).

Por la tarde-noche en la Alfombra Negra de Kinépolis fue también con los chicos, a un encuentro con los fans y a la premiere de la película. Escogió un  mini vestido amarillo de Dior y unos zapatos de tacón Barbara Bui con estampado negro y blanco y una correa en el tobillo. El pelo lo recogió en una llamativa y  desordenada trenza lateral, esto y el rosa brillante de los labios le dio mucha actitud.

Por la noche apareció en el programa de televisión El Hormiguero (en realidad estaba grabado) y aunque no estuvo casi nada de tiempo de pie, pudimos descubrir que llevaba unos shorts  de Rebecca Minkoff negros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.