«La primavera, la sangre altera», y con ella llegan las nuevas colecciones, que nos hacen enamorarnos y desear muchos de estos productos de las nuevas colecciones. En este caso Clinique ha lanzado una nueva colección de coloretes para la primavera-verano de los que estoy enamorada, se llaman Cheek Pop y os cuento un poco más.
Estos coloretes me han encantado no solo por su color y por las cualidades que prometen, también por la flor que traen impresa en él. La flor en relieve es una una Gervera o Margarita, flor muy primaveral y bonita, que podemos ver a través de un packaging transparente.
En países como Japón y Estados Unidos ya pueden disfrutar de ellos, pero en España aún no podemos, y no es seguro que se comercialicen aquí. Pero que no cunda el pánico, porque sí podemos conseguirlos a través de la web de Clinique, en la que encontramos 4 de los 12 coloretes que se comercializan en otros países. Contienen 3,5 gramos y tienen un precio de 29 €.
Los Cheek Pop han sido creados con una tecnología única y patentada que transforma el pigmento en un polvo suave y sedoso a través de un proceso de horneado lento. Esta fórmula hace que este colorete sea suave como la seda, deje un aspecto brillante y saludable y que a su vez muestre un aspecto natural en nuestro rostro. Son 100% libre de fragancias y de larga duración.
Los 4 colores que podemos encontrar en España son:
- Ginger Pop: un tono rosa oscuro con subtono marrón.
- Peach Pop: un tono melocotón.
- Berry Pop: un tono rosado intenso y oscuro, tirando al frambuesa.
- Plum Pop: un tono rosado muy claro tirando al violeta.
Son unos colores ideales para la primavera y para dar a nuestro rostro un aspecto natural y de buena cara. Es una pena que en España no podamos, al menos de momento, disfrutar de todos los colores y poder ver en tienda estos bonitos colores y nos tengamos que conformar (como muchas veces ocurre con otros productos de otras gamas) con parte de la colección, o solo acceder a ellos a través de alguna web sin antes poder probarlos…