El Festival de Coachella 2015 está ya haciendo ruido. Bueno, de hecho lleva ya haciendo ruido varias semanas, pero siempre nos gusta esperar a que empiece y un poco más después para ver qué se va dejando ver antes de analizar la tendencia de Coachella. Este año lo que se llevará en los festivales, según marca Coachella, está claro y cristalino: El blanco, con blanco y más blanco.
Escoge el color blanco y serás la más in del lugar y del festival. Probablemente seas también la que antes se ensucie, pero no pasa nada, lo primero es lo primero, ir a la moda y como mandan los cánones festivaleros.
Este vestido Cloé que llevó Alexa Chung en su día grande del festival está haciendo las delicias de todo el mundo. A ella misma le encanta, no hay más que verlo.
Pero no es la única que se ha decantado por el blanco. Alessandra Ambrosio y sus amigas (séquito) celebraron el cumpleaños de la modelo en Coachella, entre alegría, césped y mucho blando. Pañuelos en la cabeza, encajes, flecos y gafas de espejo son lo más, ellas lo han demostrado día tras día.
Por supuesto, las minis, muy minis o también, como no, los monos, como este de Eiza González.
Si no puede ser una mini entonces elige un vestido largo, que también hemos visto muchos y todos quedan monísimos.
Y yo me pregunto ¿se ponen de acuerdo para cosas como estas? Pintan el festival de blanco y tan felices. Yo, desde luego, no es un color que elegiría para un festival, pero tal vez si un año se puede hacer ese año sea este. Las cangrejeras para festivales no os las recomiendo nada, os van a salir unas rozaduras tremendas con el plástico, si eso, dejadlas para la playita.