Remedio eficaz para los granos: Urgo Spots

Buscar un remedio a los granos es algo en lo que todos invertimos tiempo, ya que tener granos no es algo que solo suceda en la adolescencia, aunque esta sea la época en la que más se sufren. En todas las edades hay momentos en los que queremos una solución milagro para los granos, cambios en la vida provocados por el estrés, la alimentación, el clima y a veces cambios hormonales, hacen que nos salgan los molestos y antiestéticos granitos que queremos eliminar de inmediato.

remedio granos urgo

 

Yo acabo de descubrir Urgo Spots, un “escudo anti-granos” en stick y os voy a contar lo que me parece, ya que creo que os puede interesar. Para empezar, como es un stick resulta de lo más cómodo de aplicar, solo tienes que girar el cabezal para que salga la cantidad de producto necesaria.

 

El contenido es un líquido (Filmogel) que aplicaremos sobre el grano y logra que este se seque sin dejar ni marcas ni cicatrices. Después de la aplicación habremos creado una barrera que aísla el grano de las bacterias y la suciedad exterior.

 

El producto seca los granos con el ácido salicílico y con el aceite de árbol del té hace que  el grano cicatrice. Está indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y además, se puede aplicar antes del maquillaje y no se notará nada.

 

Yo lo he usado de forma puntual cuando me ha salido algún grano, poniéndomelo 2-3 veces al día, me parece que funciona muy bien porque se va notando mucho el resultado, sobre todo cuando lo dejo actuar toda la noche. Con el formato stick resulta comodísimo y se puede llevar en el bolso de la forma más discreta y útil.

 

Urgo Spots cuesta 12.90 € y cada stick tiene 150 aplicaciones, lo podéis comprar en la farmacia.  ¿Lo recomendaría? Sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.