Premiere Juego de Tronos 5 temporada Los Ángeles: Alfombra Roja

La premiere de la quinta temporada de Juego de Tronos en San Francisco fue uno de esos momentos que, cada año, esperamos todos los fans de Juego de Tronos. Además de ver los modelitos que deciden llevar sobre la Alfombra Roja podemos ver las caras menos conocidas de los actores en momentos como la After Party de la que siempre salen fotos.

Estamos acostumbrados a verlos caracterizados como los personajes de los libros de George R. R. Martin en la televisión y su otra cara, la real, nos encanta.

Repasando lo que recordamos de la última temporada que vimos (Spoilers si no la has visto, ojo) dejamos a Tyrion (Peter Dinklage), abandonando Desembarco del Rey, tras haber matado a su padre y haber descubierto que el amor de Shae era una mentira, con la ayuda de Varys.

Por hablar algo de moda, que también nos interesa en este blog (lol) nos fijaremos en algunos diseños de las actrices.

Por ejemplo, el de Emilia Clarke, la Khaleesi, que se desmarcó del resto con su vestido de satén negro dramático de Alexander McQueen. Fue como ella quiso ir, con un estilismo muy contemporáneo y creemos que hizo bien, no hay nada como seguir lo que tu instinto te dice que está bien para una alfombra roja.

San Francisco Premiere Of HBOs Game Of Thrones

 

Entre las más guapas estaba, como no,  la espectacular Sophie Turner(Sansa Stark) que llevó un diseño Sophie Chalayan primavera 2015 muy coqueto y primaveral con elementos escultóricos de este vestido y dobladillo irregular.

San Francisco Premiere Of HBO's "Game Of Thrones" Season 5 - Arrivals

 

Y la más adorable de la noche fue Maisie Williams (Arya) con un vestidito de jacquard de Markus Lupfer Primavera 2015 coral con un metálico estampado de color de rosa con detalle con falda en forma de campana que inyecta una dosis extra de feminidad. Un diez para su bolso bola de discoteca de Lulu Guinness, que hacía juego con sus sandalias de tiras.

Maisie Williams (Arya)

 

Os dejamos con las mejores imágenes de la Alfombra Roja del preestreno de la Temporada 5 de Juego de Tronos en Los Ángeles, merecen mucho la pena. Click en la imagen para verla completa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.