nails factory critica

Manicura semipermanente en Nails Factory: crítica – mi mala experiencia

¿Sois fans de la manicura semipermanente? ¿Os la habéis hecho alguna vez? He probado Nails Factory y hoy quiero compartir con todas vosotras la mala experiencia que ha supuesto para mí. Pasó hace algunas semanas y estoy bastante disgustada.

Como os he comentado en otros posts, normalmente, en verano y en alguna ocasión especial o un momento determinado me hago la manicura semipermanente. Me encanta, no te tienes que estar preocupada por el estado de tus uñas, te dura muchísimo y las llevas siempre perfectas.

nails factory critica

 Bien, pues hace unas semanas me fui a hacer la manicura semipermanente, ya que iba a empezar un trabajo nuevo de cara al público, tenía que ir con las manos perfectas y sabía que no iba a tener tiempo  de estar arreglándomelas cada semana. Así que decidí hacérmelas. Pero esta vez no me las hice en mi peluquería de siempre sino que decidí probar en un sitio nuevo más baratito (ERROR, y grave) en Nails Factory.

Este sitio seguro que si tenéis un Centro Comercial cerca, muchas lo conoceréis. Nails Factory es la cadena de manicura que tiene Beatriz Trapote (la cuñada de Jesulín, momento cotilla) es decir,  ella tiene stand Nails Factory. Son unos puestos que están repartidos por los Centros Comerciales, el que yo he probado en concreto es el que está en Xanadú Arroyomolinos.

Lo primero que me disgustó al hacerme la manicura es que a la hora de quitarte la cutícula y arreglarte la parte exterior de la uña me lo hicieron con un utensilio parecido a una pala y en seco, lo cual y en mis uñas, bastante débiles, me desagradó mucho y me molestó, y hasta me dolió. Normalmente al hacer esto otra veces con otras manicuristas primero se introducen las manos en agua tibia para que las cutículas se ablanden, así que después no tienen que hacer esa fuerza o ese raspado a la uña que a mí me hicieron.

Los siguientes pasos fueron demasiado rápidos, un jaleo de intercambios de manos en lámparas y poca delicadeza. La chica tardó media hora en hacerme la manicura, cuando normalmente para hacerme una manicura siempre han dedicado más tiempo y salgo encantada, relajada y no he sentido ninguna molestia. Al final incluso me aplican al finalizar una crema y me hacen un pequeño masaje en las manos. Aquí no me lo hicieron, pero considerando el precio, lo dejé estar.

manicura permanente2

Pues cual es mi sorpresa, que encima de aguantar tan mala aplicación, a la semana veo que se me empieza a ahuecar la pintura de las uñas, y en las partes ahuecadas incluso la pintura se partía y se quitaba. A la semana siguiente como todas las uñas estaban así, y se me enganchaban incluso con la ropa, decidí quitármelas. Para seguir con las sorpresas desagradables,  al quitarme la manicura (y no es la primera vez que lo hago) me encuentro con que mi uña esta totalmente deteriorada, escamada, a capas, cosa que jamás me había ocurrido, ni con este tipo de manicura ni con ninguna.

manicura permanente

 Este es el estado de mis uñas en este momento. Como veis están hasta mal limadas e incluso una se me ha partido. Antes de hacer la foto me tuve que limar la parte superior de la uña ya que se me enganchaba y me raspaba con mi propia uña.

 El resultado de esta manicura semipermanente con Nails Factory ha sido nefasto, y sí, me costó 9,90€ pero, entre la mala aplicación, y el resultado posterior, JAMÁS volveré a repetir. Decir que lo he comentado con otras personas y también cayeron por el buen precio y se llevaron la misma decepción que yo. No os aconsejo para nada acudir a ningún Nails Factory.

¿Alguna vez habéis ido a estos puestos? ¿ os ha pasado lo mismo q a mí?



ES_3KINGS_300x250

95 pensamientos en “Manicura semipermanente en Nails Factory: crítica – mi mala experiencia

  1. Marina

    Alguna de vosotras se a preguntado en las condiciones que trabajan estas pobres chicas??
    Menos criticar y mas valorar, y las que estais super contentas me alegro por vosotras pero pararos por un momento a pensar lo que sufren estas chicas cada dia por hacerles una manicura de calidad media baja

    Me gusta

    Responder
  2. Anonimo

    Fatal el puesto en centro comercial outlet stores en san vicente del raspeig. Uñas araňadas, raspando cutícula en seco. Se llevan el premio de la peor manicura en mi vida.

    Me gusta

    Responder
  3. Candy

    No recomiendo esta marca estoy super enfadada me gaste 32 euros y en 3 días se han caído, he ido otras veces a la peluquería de los chinos y por 24 euros me han dejado perfecta y me han durado más de 2 meses, terrible esta marca no la recomiendo a nadie, es muy importante el saber hacer las cosas y por lo visto en esta marca falta profesionalidad.

    Me gusta

    Responder
  4. Kty

    He ido a hacerme las uñas en nails factory y no puedo estar mas enfadada. Me han dejado las uñas fatal, las limaron en exceso, incluso me partieron 2 de ellas por la mitad. Ahora las tengo doloridas y se me jan partido en 1 dia 2 de ellas mas. Estoy incluso pensando rn ir a consumo a poner una denuncia por que me parece muy preocupante que franquicias de este tipo puedan estropear tanto las uñas y seguir tan panchas. Si apreciais vuestras uñas no se os ocurra ir.

    Me gusta

    Responder
  5. Rbe

    Hola,soy de Salamanca y yo fui a hacerme la semipermanente a nails y la verdad que muy decepcionante de hecho aqui cerro ya.No sabia a cual ir y una amiga me recomendo demanosypies&beauty por que ella es clienta,decidí probar y sali muy contenta un trato fenomenal y atención al cliente y muy profesionales me las dejaron perfectas, y ahora están ampliando con franquicias por toda España.
    dejo su pagina que es muy chula. http://www.demanosypies.es

    Me gusta

    Responder
  6. Maika

    Llevo yendo a Nails del Centro Comercial de Aluche un año. Estoy encantada. Me hacen las uñas de maravilla. Me duran 3 semanas, a partir de este tiempo tengo que volver a hacermelas por el crecimiento normal.
    Me echan aceite en las cuticulas y crema con un masaje cuando terminan de hacermelas.
    El trato es extraordinario. Estoy hablando de las dos personas que me las hacen habitualmente.

    Me gusta

    Responder
  7. Laura

    Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca del nails de El Puerto de Santa María en CC El Paseo. Me muerdo las uñas y estoy pensando ir a este centro a hacerme las acrílicas, pero me da miedo, después de los comentarios. Imagino que depende del centro y por supuesto de la profesional que te lo haga. ¿Alguien tiene experiencia de este centro de El Puerto? Gracias

    Me gusta

    Responder
  8. Anonima

    Mi experiencia en Santiago de Compostela fue peor que pésima, queria uñas de gel y sin preguntarme cuales queria se me pusieron a poner acrilicas como era la primera vez que lo hacia cuando me di cuenta ya era tarde, me las han limado fatal todas torcidas, cada una para su lado , una experiencia horrible me da verguenza enseñar las manos

    Me gusta

    Responder
  9. Inés

    Muy buenas! Tras varias manicuras seguidas en el Nails Factory de la calle Benito Pérez Galdós en Zaragoza, con el que estaba encantada (buen trato, manicura perfecta, 3 semanas de duración… ¡sin quejas!), decidí ir al de la calle San Miguel pensando que sería lo mismo, ya que al ser nuevo era más fácil coger cita. ¡ERROR! Me puse acrílicas y a los 2 días ya tuve que volver porque se me había roto una (lo nunca visto, una uña acrílica rota). Es verdad que me la arreglaron sin problemas. A partir de la primera semana se me empezaron a romper una detrás de otra, cosa que sigo sin entender. Definitivamente depende mucho del centro, así que si sois de Zaragoza recomiendo el de Benito Pérez Galdós sin duda!

    Me gusta

    Responder
  10. BEGOÑA

    Buenos días! Mi experiencia en el Nails Factory de la calle San Miguel en Zaragoza, fue pésima no lo siguiente… Al tercer día ya se me habia levantado el esmalte. Por muy barato que sea al final sale carisimo. Si me las pinto yo en casa me duran mas. Un fraude la verdad. Un saludo

    Me gusta

    Responder
  11. Rocio

    Pues yo acabo de estar por primera vez y genial! Si que me han metido las manos en agua antes de quitarme la cuticula, han tardado mas de media hora y si me han puesto crema y pequeño masaje al terminar. Ha sido tb en Xanadú.Es como todo, cada chica lo hará de una forma o han rectificado.

    Me gusta

    Responder
  12. MFelisa

    Tenia que haber leido antes estos comentarios…
    Estuve ayer en el centro de General Peron y fue una experiencia de lo mas desagradable. Me dejaban entre uña y uña. Se mostraron muy estupidas y desafiantes y…para colmo , cuando les propuse que me arreglara una uña me dijeron que me volverían a cobrar la manicura completa. La falta de amabilidad y de profesionalidad digna de elogio .Por supuesto que no volveré.
    Creo que nunca me había sentido tan mal tratada. Muy malas profesionales

    Me gusta

    Responder
  13. Maria

    Yo tb he tenido una experiencia pésima en Nais. En mi caso, en la franquicia de Peron.
    Un trato horrible de malas profesionales y poco educadas.
    Me he mudado a esa zona y menos mal que hay mas propuestas para manicura…porque a estas señorita s seguro que no vuelvo a verlas. Fatal!

    Me gusta

    Responder
  14. Martina

    Nails factory de Pozuelo. Muy amables, correctas y educadas. La manicura impecable, las uñas dos semanas después están perfectas salvo el crecimiento de la uña. En Pozuelo te ponen aceite. Sinceramente, por 9,90 no se puede pedir la luna, está muy bien.

    Me gusta

    Responder
  15. Carol

    He estado leyendo los comentario y me han sorprendido muchisimo, conocí nails factory en Málaga y me sorprendio lo económico asi que di por hecho que no.serua una maravilla pero a.mi hija le apetecía y nos las hicimos y nos quedamos sorprendidas de ño bien que habian quedado, no se estropearon para nada, así que repetimos y repetimos y al volver de las vacaciones vimos que había un nails factory en Zaragoza, el caso es que allí tbien el trabajo ha sido excelente y el trato impecable igual que en Málaga y Marbella, ni hongos ni mala atencion ni uñas mal pintadas ni producto que se estropea en una semana todo perfecto y por 10 euros si quieres mimo pueses oprta por la de 12 o la de 19 uno elige y me encanta saber que solo necesito media hora para ir con mis uñas perfectas , no se
    puede generalizar.

    Me gusta

    Responder
  16. Luruxa47

    Me han hecho mucho daño y se me está infectando la cutícula
    Me han contagiado un hongo en dos uñas. Se veía que se iba formando el color verdoso.
    Solo puedo decir que hay una señorita poco profesional. Otra , perfecta, educada
    Luz

    Me gusta

    Responder
  17. Angeles

    Mi experiencia nails factory fue en manresa barcelona.fui hacerme un acrilico y un semipermanente. Muy mal en unos dias se cayeron 3 uñas fui y lo comente. La encargada bastante borde y sin saber tratar a las clientas y por lo q vi sin tener idea de nada pidio consejo a una trabajadora si no hubiera sido x ella me voy. Me atendio mas q correctamente con un saber estar y profesionalidad y me hizo las uñas y quito y reizo otras para cerciorarse q no me cayeran en pocos dias la encargada diciendole q fuera mas deprisa q eso tampoco me gusto nada. Fui hacerme el mantenimiento y pedi x la misma chica. Me hizo el servicio y fantastico. Mi sorpresa fueel otro dia q pedi hora con la misma chica y cuando llegue alli no la vi. Pregunte x la chica rubia y la encargada monto en colera diciendome q no me dijox telefono ya no estaba para q no anulara la cita. Y q ya me atenderia otra chica q estaba arta que solo pidieran por ella y que se marxasen al no estar ella y me dijo q no estaba por que no dio el perfil. Jajaja erala unica q superaba con creces el perfil en ese sitio. La que realmente no da el perfil para nada es ella. Me fui sin hacerme el servicio. No volvere a pisar ese sitio mas si es q no cambian a esa encargada y ponen trabajando a gente tan profesional como la rubia. Rubita espero y seguro que sera asi estes en otro trabajo y no tengas un personaje asi como compañera y si me entero de donde estas tienes una clienta segura. Por lo que voy leyendo el mal trato a los clientes es una cosa ya habitual en esta franquicia. Un cursillo no les vendria mal.

    Me gusta

    Responder
  18. ladychena Autor de la entrada

    Nerea, eso sí es una mala experiencia, y además deja claro que no sólo no valoran a clientes y empleados en Nails Factory, es que además hacen cosas ilegales. Ojalá se entere todo el mundo. Ánimo!

    Me gusta

    Responder
  19. Nerea

    Me gustaría compartir con todas vosotras una mala experiencia que me ha pasado en nails factory.
    Soy una chica de 23 años que ha estudiado estética y aún no ha tenido la oportunidad de trbajar, estoy apuntada a diversas páginas web de ofertas de empleo y curiosamente un día salió una oferta de empleo para nails factory en la ciudad que vivo.
    Pedían un años minímo de experiencia, pero yo me apunté de todas maneras. Mi sorpresa fue que me llamaron para la entrevista y al cabo de una semana y media, concretamente un viernes, la jefa me llamó para decirme que el jueves de la siguiente semana empezaría a trabajar con ellas, pero que antes de empezar la encargada del centro me daria formación. Fui el domingo y el lunes, y el martes por la mañana la jefa me llamó de nuevo y me dijo que no me querían para trabajar por la poca experiencia que tengo, pero que no me preocupara que a mediados de septiembre me llamaría para que fuera a Madrid a un curso de formación de una semana, un curso que me pagaba la empresa, pero el alojamiento y la camida me los pagaría yo. He de decir que ese mismo lunes ya le había envíado toda la información y datos personales míos a a jefe.
    Bueno pues hoy día 19 de septiembre me he encontrado en la misma página a través de la que me apunté la misma oferta de empleo.

    Me gusta

    Responder
  20. Ana

    Anónima del centro de Arganda…. Me pasó lo mismo! Pero yo fui 5 minutos tarde y los pies ya no me los hicieron con la excusa de que si no ya van con retraso, cosa que entiendo perfectamente. Y como dije a la chica, cuando a mi me toca esperar no me quejo y me cogéis tarde, la que venga detrás que aguante!!
    El caso es que cuando salí la cita que tenía detrás de mí no había llegado. Un servicio menos que cobraron ese día 😉

    Me gusta

    Responder
  21. Hola

    Buenas tardes, ayer por error me dejé caer por el centro que regenta la persona comentada en rn Nails del centro comercial de Jerez de la Frontera.
    Tuve un problema en las uñas y no me quedó mas remedio quw acudir a un centro de uñas que tenía cercano.
    Nunca he ido a un centro de esta franquicia y cual fue mi sorpresa cuándo vi que la persona que me atendió me sonaba de algo. No cai en quien era hasta que lo comento una Señora.
    Me pareció una prepotente y despota.
    El momento relax de hacerte las uñas se convirtió en un spring ppr terminar cuanto antes y poder seguir atendiendo a clientes.
    Me lanzaron un tarro con quitaesmalte y me indicaron que metiera las uñas, luego me preguntaron que si el esmalte era de alli y después me limaron todo.
    Me preguntaron que si me quitaban la cutícula…..no entendía muy bien la pregunta….a lo que conteste…entiendo que si….y me dijeron que tenía un coste de 3 euros adicionales….
    Mientras tenia a dos personas totalmente pegadas a mi…me hizo la chica las uñas sin respirar…mientras la encargada iba indicando al resto de clientas que en 5 minutos la atenderian…cuando acababan de empezar conmigo….
    En fin…la primera y ultima vez….tanto es trato como el resultado totalmente negativo.
    Volveré a mi esteticien a pesar de que sea mas cara, trato personal y agradable.
    Franquicia de Nails en Jerez desagradable al máximo con personal muy poco profesional.
    Un saludo

    Me gusta

    Responder
  22. Liliana

    Yo me las hago siempre en nails factory en Valladolid y con una experiencia muy positiva. Chicas muy agradables y profesionales. Diana , Chelo… Excepcionales y si se te rompe siempre sacan un momento para darte una ayuda y arreglarlo. Yo estoy muy satisfecha . Manos preciosas 3 semanas

    Me gusta

    Responder
  23. Patry

    Primero corregirte una cosa, la franquicia no es propiedad de Beatriz trapo te, como bien dices ella tiene dos centros, pero no es la dueña de la cadena, el Nails de xanadu ahora es de su madre, ella ya no lo lleva, y como dicen muchas depende del centro y quien te atienda, yo particular mente trabajo en Nails Factory, llevo casi 4 años y te aseguro que el índice de quejas es bastante bajo( pero en esta vida hay de todo) se supone que todos los centros tenemos que trabajar igual, pero hay muchos franquiciados que recortan pasos de la manicura para hacerlo más rápido y ganar más, a lo que dices de meter las manos en agua, no se hace por un simple motivo, HIGIENE, y no se cortan las cutículas por qué está prohibido POR SANIDAD, todos sabemos que el 90% de los centros de manicuras lo hacen, pero no se puede, gracias a nuestros vecinos (las tiendas de chinos) que cortan cutículas, quitan durezas con cuchillas y demás a todo el mundo con los mismos implementos, pues consiguen que se vayan prohibiendo cosas…. Deberías probar en otro centro, seguro que tu experiencia mejoraría, yo antes de trabajar en Nails había ido a algún centro, y en algunos muy bien y en otros pues no, pero eso ya es dependiendo de quien te atienda, no se puede generaliza! Un saludo 😘😘

    Me gusta

    Responder
  24. Isabel

    Pues hoy precisamente tengo cita en un centro de Nails en Madrid, para sustituir esmalte semi en los pies. Un mes prácticamente me ha durado impecable!! Si no fuera x el crecimiento de la uña!
    Es verdad que dos veces me lo hice en las manos y el resultado no fue el mismo!! En otro stand.
    Mi experiencia es positiva en general.

    Me gusta

    Responder
  25. Esther

    Mi experiencia ha sido pésima durante varias ocasiones, si la culpa mía por repetir. Y reiteró todo lo anterior. Te empujan de mala manera la cutícula, mala higiene, se levanta la pintura con más facilidad que en otros sitios, te hacen esperar hasta media hora y sin embargo hoy se han permitido no atenderme por llegar diez minutos tardes que llegaba de trabajar y he pillado atasco. Llevo cinco años haciéndomelo y las veces que he acudido a esta cadena he salido escarmentada. Ya ha sido la última vez. Todo ello se agrava en el Nails de Alcorcon en el centro comercial de Parque Oeste que además son maleducadas y cuchichean de las calientas entre ellas tanto cuando atienden como cuando se van…. Y el resto de las calientas oyendo sus comentarios ….LO BARATO ES CARO…. Merece la pena pagar un poco más .

    Me gusta

    Responder
  26. PATRICIA

    Siento que tuvieras tan mala experiencia, pero he de sacarte de un error, Nail’s Factory no es una cadena de Beatriz Trapote, es una franquicia, y Beatriz Trapote una franquiciada.
    Supongo que sabes como funcionan las franquicias, unas funcionan y otras no, todo depende del franquiciado, si no es bueno ni competente el negocio no funciona.
    Soy cliente habitual desde hace más de dos años de una franquicia Nail’s Factory de Madrid, y te aseguro que gracias a ellas he recuperado mis uñas, que estaban bastante mal cuando fui. Además siempre me echan crema después de terminar. Y son muy amables. La franquiciada trabaja mucho y se esfuerza cada día por que sus clientas salgan contentas con el servicio, y si no es así hace lo que sea por compensarlas y rectificar el error que se haya cometido.
    No en todas las franquicias de Nail’s Factory funcionan igual, me parece bien que critiques donde fuiste tu porque el servicio no fue el esperado, esta claro que quien te arreglo las uñas o no tiene ni idea o era nueva.
    Pero no estoy de acuerdo con que generalices, hay muchos centros de Nail’s Factory que funcionan muy bien y que sus franquiciados se esfuerzan mucho cada día para sacar su negocio adelante, no puedes juzgar toda una cadena por un sólo centro.
    Y sobre todo, quítate de la cabeza que Beatriz Trapote es Nail’s Factory porque no es así.

    Me gusta

    Responder
  27. Teresa gallo

    Desde hace unos meses voy a Nails Factory de Santander ,el servicio en general ha sido correcto exceptuando el mal carácter y malas formas de una de las seńoritas que están allí,en dos ocasiones he estado a punto de no volver

    Me gusta

    Responder
  28. Tamara

    Pues justo hoy me he hecho la manicura (normal, nada de esmaltado semipermanente ) ahí, en el centro de xanadu citado.
    He encontrado la opinión buscando en Google el teléfono, porque volveré

    Yo he estado en distintos centros estéticos, y es la vez que mejor me han pintado las uñas. Supongo que al final son las personas las q hacen bien o mal su trabajo.

    Jessica se llama ???? Repetiré y la recomiendo; pero a ella. Como recomiendo mi peluquera o fisioterapeuta; pero no la clínica en general ????

    Un saludo!

    Me gusta

    Responder
  29. Ana

    El esmalte semipermanente no deja de ser un esmalte, aunque duradero, pero no se puede pedir milagros, el hecho de que una persona te trate mal no tiene que ver con la franquicia y esa técnica de rapidez pienso que está hecha para los tiempos que corren, todas vamos con prisa, y por ese precio, que más puedes pedir?

    Me gusta

    Responder
  30. Miriam

    Debí haber hecho caso de las opiniones que leí antes de ir a este sitio… En mi caso fue el factory nails de Usera. La primera vez que me hacía un esmaltado semipermanente, mi novio me regaló un bono regalo con toda la ilusión… No tengo palabras para describir el chonismo, la poca profesionalidad, todo malo. Te destrozan las cutículas en seco, me hicieron dos padrastros, salí de allí con las uñas que si me las pinta mi sobrina de 7 años le quedan mejor seguro… No dije nada pues lo único que quería era volver atrás. No quería que me las hicieran otra vez porque está claro que no tienen ni idea de hacerlo… Una vergüenza. Mañana voy a OPI nails bar a ver si me pueden quitar el esmalte y a ver como tengo la uña… Y que me echen algún producto hidratante.

    Me gusta

    Responder
  31. Anónima

    Hola a todas. Yo no sé ni por dónde empezar porque me hicieron la 13,14 pero con mayúsculas y admiraciones. Les llamo para pedirles cita en el Nails Factory de Arganda del Rey. Les comento que por mi trabajo llegaré sobre las 14,15 h. etc… Me dicen que genial, sin problema alguno. Cuál es mi sorpresa que salgo escopetada del trabajo y me llama una señorita… (parecía aparentar por la voz tener unos 20 años)al móvil a eso de las 14,10… yo estaba llegando ya con el coche desde el mismo Arganda, ya que trabajo allí mismo. Me dice la susodicha que como ya voy tarde, que me cancela la cita porque tiene más clientas. Y que para lo que he pedido (unas tristes uñas de gel sin color ni nada), pues que ya no le da tiempo. Le comento que ya sabían que llegaría a las 14,15 y que estaba en hora. Que estaba prácticamente en la misma calle ya aparcando y me dice que nada… que ya no me coge porque tiene más clientas. A lo que le digo: ¿yo qué soy pues, si no soy clienta? ¿Y encima estaba llegando a mi hora? Así que no supo qué contestarme a lo que sutilmente le mandé a ella y a toda su franquicia a freír castañas, muy ricas por cierto en estas fechas (por no decir algo más gordo, por supuesto). En fin, si se pueden permitir perder clientela de ese modo, qué suerte tienen. Será que la crisis no les ha afectado a ellas en absoluto. Así que espeluznada con el trato no, lo siguiente… antes de dedicarse a la estética de uñas, deberían dedicarse a cuidar su estética del comportamiento. Enhorabuena por permitiros perder clientela 😉

    Me gusta

    Responder
  32. Raquel

    Ayer me hice manicura tradicional en fuenlabrada en esta franquicia y encantada la semipermanente a mi entender tiene el inconveniente del crecimiento de una q va quedando feo pero te lo hagas donde te lo hagas eso es inevitable
    La chica que me atendió Ana… Un encanto

    Me gusta

    Responder
  33. lia

    Yo trabajo en uno de ellos, tengo más de 10 años en el mundo de las uñas como profesional y he de decirles q esto es una franquicia y depende mucho de cada franquisiado como manejar su centro (por otro lado no es de la trapote, ella es una franquiciada más) esto es una factoría por lo tanto está pensado en hacer una trabajo rápido lo más limpio posible y ya, nos dan muy poco tiempo para realizar los tratamientos por eso aveces pueden tener la sensación de no mimarlas pero es muy complicado cuando te dan 30m para hacer un trabajo de 45m y contando con q algunas clientas llegan hasta 15m tarde (esto no justifica la mala atención) pero hay q ponerse en el lugar del otro y saber q por detrás nos están presionando para q hagamos cosas q éticamente no consideramos, es la primera vez q trabajo en una franquicia y a Dios gracias he dado con unas buenas compañeras y en mi centro damos un trato exquisito al cliente (siempre y cuanto la jefa nos lo permita) pero procuramos q todas se vayan contentas por nosotras mismas por nuestra profesionalidad, con respecto a los productos no están mal.

    Me gusta

    Responder
  34. Idoia

    Pesimo trato en nails factory ALUCHE cada dia te atiende una persona diferente…intentan clavartela por donde pueden. Han perdido unas cuantas clientas!

    Me gusta

    Responder
  35. Pinvintage

    Buenas, por lo que veo hay experiencias malas y buenas, pero en general creo que se debe a la organización de la franquicia y las chicas que tienen allí trabajando, casi todo el mundo que conozco y me ha contado su experiencia respecto al centro comercial xanadu de Arroyomolinos les ha pasado lo que a Laura y a mi, no nos han hecho la uña hasta el final y nos han atendido o nuevas o algunas que tenían mucha prisa por acabar su turno o ninguna gana por realizar su trabajo, atendiéndonos de malas maneras.
    Respondiendo a María diré que se ve ese crecimiento en la uña porque no me llegaron a hacerlas ajustándose a la cutícula ya que la chica alegó que eso era malo para mis uñas, entonces a la semana la manicura se veía como si hubieran pasado mas de dos semanas.
    Como todas vosotras diré que yo también he trabajado cara al público y que la actitud es imprescindible por mucho que tengas un mal día, tanto en el vocabulario empleado, como en la forma de hacer las cosas, hay a veces que con una simple sonrisa en suficiente.

    Me gusta

    Responder
  36. Laura

    Yo os cuento mi pésima experiencia con esta cadena,la primera vez que fui todo estupendo las uñas me las dejaron genial. La segunda vez que fui con la idea de hacer algún tipo de decoración,se lo comente a la chica y se limitó a decirme que era nueva y no domina las decoraciones (entiendo que todas hemos sido nuevas) por lo que decidí pintarlas normales a un color, me fijé que no me las había pintado asta la cutícula y me dijo que eso era en la segunda capa. Cuando me dio la segunda capa se lo volví a decir y ella me dijo que es que eso era mi cutícula (con lo que se podía ver claramente que era mi uña y parecía que me las habían hecho hace una semana) me fui muy descontenta) al día siguiente decidí volver para decir que me lo arreglaran con lo cual me pusieron muchas pegas por que me decían que tengo que pedir cita para esas cosas (lo puedo llegar a entender por qué se trabaja así) me dieron hora y para mi sorpresa me coge otra chica que me vuelve a decir que es nueva. Vale no tengo ninguna pega como ya he dicho antes todas hemos sido nuevas, bueno pues me pasa exactamente lo mismo yendo dos días seguimos.

    Sinceramente estoy bastante disgustada tanto por el trato como con su trabajo,me encanta llevas las uñas arregladas ya que trabajo de cara al público pero mi experiencia a sido malísima, no se me ocurre volver al nails factory de xanadú (Arroyomolinos).

    Me gusta

    Responder
  37. luisa

    Yo tengo muy mala experiencia en el nails factory de talavera, la chica morena de gafas y aparato, Tere que se llama es una obscena y mal hablada. Yo no volvere alli jamas
    Y a ver si se acostumbran a dejar de fumar mientras nos están atendiendo. Que nos dejan ahi a medias solo para irse a fumar.

    Me gusta

    Responder
  38. Edl

    Mi experiencia en Nal factory ha sido lo peor que me ha pasado en un establecimiento. Yo trabajo cara al publico y jamás se me ocurriría dar el trato que me dieron a mi a un cliente. Fui una primera vez y salí encantada….pero esta segunda vez…disguto era poco, muy largo de contar, pero dejandome de mentirosa poniendo en duda lo que yo decía….en fin, me fui sin acabar el servicio que solicité. Eso si me cobraron el 100% por nada. No puedo poner reclamación porque no me dieron ticket y la tarjeta que te dan se la devolví. Con el disguto que me fui Nilo pensé en el momento. Para trabajar cara al publico hay que saber tratar y esta señorita no tiene ni idea. Santander.

    Me gusta

    Responder
  39. Rebeca

    Me hice hace una semana por primera vez las uñas semi permanentes en un esteblecimiento de esta franquicia. La chica que me lo hizo y las demás que atendían eran muy amables, solo usaron una lampara ( por lo que yo ví con todas las clientas igual) me hacia una mano la metía en la lampara y luego cuando me hacía otra la cambiaba.
    En cuanto a las cutículas me aplicó un aceite para ablandarlas me las limaron, las pulieron y aplicaron los respectivos esmaltes, cuando finalizo me aplico aceite en las cuticulas y un masaje con crema. Ha pasado una semana y media y mis uñas en cuanto al esmalte sigue perfecto aunque mi uña natural ha crecido.
    Creo que es mas donde te toque ya que se lo recomendé a otra amiga y la acompañe y esa chica si que se lo hizo deprisa y corriendo aunque era en otro centro comercial diferente. Creo que depende de la chica y las ganas que tenga de ofrecer un buen servicio. Un beso!

    Me gusta

    Responder
  40. maria

    Yo llevo más de una año con la manicura semipermanente en Nails factory y no he tenido ningún problema, todo lo contrario,nunca había llevado las uñas tan largas como ahora, me duran 3 semanas en perfecto estado, aunque tengo que ir porque se vé el crecimiento de la uña.
    Por cierto, y hablando de crecimiento,quisiera decirle a la persona que ha mandado las fotos de sus uñas que,el crecimiento que se vé en la segunda foto dudo mucho que sea de una semana.

    Me gusta

    Responder
  41. esmmh1

    Pues a lo mejor será cosa de en qué centro te lo hagas. Son franquicias y debería seguir todas los mismos standares pero puede que no esté suficientemente controlado. Además, si conseguisteis quitároslo en casa es evidente que no estaba bien hecha.
    Yo me lo hago desde hace meses y estoy encantada. Y la verdad es que nunca he tenido unas uñas resistentes (me las he mordido hasta la adolescencia) pero al menos ahora me aguantan largas, cosa que antes tenían una facilidad sorprendente para romperse. Por otro lado, media hora para la manicura, de cuatro capas y que inmediatamente puedas usar tus manos sin que se estropee a mí no me parece secado lento. En casa nunca he conseguido que sea más rápido y siempre se me ha terminado deteriorando cuando pensaba que estaba seco.
    Personalmente prefiero media hora de meter y sacar las uñas d ela lámpara y tener tiempo para otras cosas que encontrar una hora o más para que me la hagan en otro sitio. Siempre ando con prisas y el tiempo para mí es fundamental
    Es una pena que solo se pongan comentarios negativos así que aquí os dejo mi experiencia totalmente positiva. Parece que hay que probarlo en carne propia pues la diversidad de opiniones es grande.
    La unica pega que le pongo es que sobre todo en verano, es difícil conseguir cita con poco tiempo de antelación, a no ser que puedas ir por la mañana, que no es mi caso. Por lo demás, lo recomiendo

    Me gusta

    Responder
  42. Paloma

    Mi experiencia en el centro Nails Factory de Moratalaz (Alcampo) ha sido
    agridulce.

    El esmalte semipermanente en los pies fue bien pero el esmaltaldo de uñas normal ha sido pésimo. Yo, sin mis gafas de ver de cerca las pinto mejor que ellas., jejejeje. Según llegué a casa me quité el esmalte. Me daba vergüenza llevar esas uñas.

    Me gusta

    Responder
  43. cinti

    yo tengo el Gellack en casa y me lo hago yo, y te aseguro que me duran mucho pero que mucho más! jajajaja. LA verdad es que es una chapu aunque a veces no depende tanto de como te lo hagan sino de la calidad de la uña en ese momento. Hay uñas que aguantan menos tiempo.

    Se que no es tu caso porque estás habituada a hacerlo así que …. Mal por ellas, si. Otra cosa es la atención. yo trabajo de cara al publico y aunque no es en el mundo beauty nos dicen que “atendemos en la excelencia” así es. Somos los mejores, lo sabemos y eso es lo que se debe trasmitir al cliente, la profesionalidad y la impresión de hacerlos sentir únicos.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.