tatuaje Sara Carbonero

El tatuaje de Sara Carbonero ya no es secreto: sunshine

El tatuaje de Sara carbonero deja de ser secreto, ya que ayer en la gala de los premios Style Awards 2014 pudimos por fin descubrir qué es lo que se tatuó hace pocos días en la muñeca izquierda.  La  revista  ELLE escogió la embajada de Italia como lugar para el evento lleno de glamour y de gente guapa.

sara carbonero oscar de la renta

Sara Carbonero Óscar de la Renta

Sara Carbonero llevó un atrevido vestido de terciopelo negro con gran escote en ‘V’ de Óscar de la Renta. Tal vez Sara pensó que no era suficiente con el escote y se atrevió con la apertura lateral en la pierna. Los zapatos fueron unas sandalias de Jimmy Choo en negro y rojo a juego con su manicura y pedicura y como complementos un clutch de Zuhair Murad y  joyas de la firma Agatha.

Cuando le preguntaron por el tatuaje dijo lo siguiente: “Es una cosa mía, ya la veréis, es una cosa muy pequeñita, tampoco tengo que enseñar todo lo que hago”. Y ya sabemos de qué es el tatuaje de Sara Carbonero, y nos gusta.

tatuaje Sara Carbonero

Tatuaje Sara Carbonero Sunshine

En el tatuaje vemos la palabra “sunshine” (amanecer en inglés).  No ha dejado claro por qué este mensaje, pero pensando un poco podemos deducir que se trata de una referencia a su pequeño Martín, ya que él es el sunshine de sus días, además #sunshine es el hashtag que usa Iker Casillas para referirse a Martín, así que, sí.

¿Qué os parece el nuevo tatuaje de Sara Carbonero? ¿Os gusta?

A nosotras nos parece que al ser discreto y pequeñito es un tatuaje muy aceptable, teniendo en cuenta su trabajo y todas las apariciones públicas que hace y las veces que es elegida como imagen de varias marcas, algo más grande en un lugar tan visible tal vez habría sido demasiado.

Ahora apostemos ¿cuantos tatuajes más de “sunshine” veremos en las próximas semanas y meses?

Y vosotros ¿Tenéis algún tatuaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.