Densilogy de Innéov: adiós a la caída del cabello

Hoy os queremos hablar de un nuevo producto para anclar el cabello y ayudar a su crecimiento, se trata de Densilogy de Innéov, un suplemento nutricional que actúa en el interior del bulbo del cabello aumentando su diámetro  y que está en el mercado gracias a una colaboración de L’Oréal con Nestle.
MUJERINNEOVDENSILOGYMR

Y es que estamos en otoño, esa época en la que la caída del cabello empieza a ser más evidente que en otras épocas y es el momento perfecto para hablar de productos como Innéov Densilogy. A veces notamos claramente que el volumen del cabello es menor y es una sensación un poco agobiante. Bien, pues la solución la tenemos aquí.

¿Qué es Densilogy?

Densiology es un suplemento de nutricosmética de Innéov, un suplemento hecho a base de Vitamina D, Zinc y Omega 3 que refuerza el crecimiento y el grosor del cabello actuando sobre su base.

El cabello se cae:

Todos sabemos que el cabello se cae, lo notamos cada día, al peinarnos, cepillarnos, en la ducha, en la almohada… así que ayudar al volumen de pelo y densidad nunca está de más.

El pelo en su fase de crecimiento (fase que puede llegar a durar 3 años) crece hasta 1 cm. al mes. Una vez que pasan esos 3 años deja de crecer y se cae. Tienen entonces que volver a crecer. Si esta fase se ve alterada por motivos como la época del año, ansiedad, estrés, problemas hormonales o cualquier circunstancia, es cuando notaremos que perdemos volumen en el cabello.

Cuando se produce la caída de pelo por factores externos que provoquen esta caída antes de su momento natural, esto afecta directamente a las membranas de anclaje que producen una enzima (MMP-9) que destruye el colágeno y que impide que pueda cumplirse la función de anclaje. La fase de crecimiento se acorta así prematuramente y el cabello pasa a la fase de caída antes de tiempo. Para proteger nuestro cabello, Densiology actúa en la fase de crecimiento anclando el cabello, mantiene las membranas que se encuentra en lo más profundo de la hipodermis en las mejores condiciones, consigue que el bulbo se irrigue de la mejor forma y se logre así dar más fuerza al bulbo.

La membrana de anclaje es uno de los descubrimientos de Innéov. Se trata de una zona que se encuentra dentro de la vaina de colágeno que rodea el folículo. En Innéov han descubierto que mantener en estado óptimo esa membrana, puede mantener el bulbo más activo y evitar que la fibra capilar se debilite y se caiga el cabello.

¿Cómo consigue Innéov Densilogy que no se caiga el cabello?

Innéov Densilogy se crea para mantener la membrana de anclaje del cabello en buen estado y lo logra con suplementos a base de Vitamina D, Zinc y Omega-3.

Vitamina D:

Se puede obtener con la exposición solar o una alimentación rica en pescado graso, pero teniendo en cuenta que casi nunca tomamos suficiente, Innéov nos asegura que tengamos el 100% de las necesidades diarias de esta vitamina.

El zinc:

Mineral que se encarga de la síntesis normal de proteínas como la queratina, con lo que favorece el crecimiento del cabello y de las uñas. Con Innéov Densilogy puedes obtener el 70% de las cantidades diarias recomendadas de zinc.

Omega 3:

Ácidos grasos esenciales beneficiosos para la salud que Innéov trae en sus tres formas (DHA, EPA, ALA) mediante una combinación de aceite de pescado y de semillas de grosella.

¿Para quién está indicado?

Densilogy beneficia no solo a todas aquellas mujeres que tienen poca densidad o poco volumen o noten que el pelo se les cae más de lo normal, también es recomendable para las que tienen poco volumen o poca densidad y para todas las que noten las uñas frágiles y/o quebradizas.

¿Cómo lo tomaremos?

Se recomienda tomar dos cápsulas diarias en una comida. Para conseguir los beneficios por completo debemos tomarlo entre 3 y 6 meses y los resultados serán notables.

¿Precio de Inneov Densilogy?

El precio recomendado de 1 mes de tratamiento es de 28€ y el pack de 3 meses de tratamiento sale por 71€.

Recordemos que nuestro cabello es parte importante de nuestra imagen, tenerlo bien cuidado, saludable, brillante y con volumen marca la diferencia en el conjunto de lo que representamos en nuestro día a día.  Ayudar a cuidar el cabello desde dentro es una opción que deberíamos aprovechar para reforzar todos esos productos que utilizamos para mantenerlo perfecto. En modablogger nos declaramos fans de la nutricosmética así que estamos decididas a probar Innéov Densilogy.

 

INNEOV-Nutri-Care

 

 

Post Patrocinado

 

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar  www.inneov.es y su canal de YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.