Me gustan las cosas «retro». Quiero contaros por eso que hoy he desayunado en esta tacita tan monísima:
Vale, tal vez pueda parecer un poco «violenta», pero a mí me parece que tiene su gracia. Para empezar, a veces me saturo de frases felices y bonitas, y quiero un poco de Apocalipsis y esta taza me viene genial para esos días. En la taza el erizo se equivoca de videojuego y ¡chas!… Aunque tranquilos, hay vidas extra y todo puede pasar en este videojuego.
La tacita la han diseñado en una web muy cuqui que descubrí hace unos días y que ahora no dejo de mirar. Sí, vale, soy una loca de las tazas, qué le voy a hacer, pero es que las de Nostálgicos son tan diferentes…
Ellos nos dicen en la web que los que tuvimos la suerte de nacer entre los 70 y los 80 pudimos disfrutar de «una infancia mágica, por eso somos nostálgicos». En las tazas de Nostálgicos tenemos de series, películas y dibujos o de cosas que nos acompañaron aquellos maravillosos años que hacen que, incluso con un poco de mala leche, sonriamos.
Estas son algunas de mis favoritas, si queréis ver más las tenéis en la web de Nostálgicos. ¿Os pasa a todos que estáis enganchados a las tazas? Pronto no voy a tener dónde meterlas, pero no me importa (risa).