Mi verano 2014 – Pinvintage: recuerdos, imprescindibles y complementos

Estamos en el mes de septiembre, para muchos como para mí se han acabado las vacaciones de verano y en nuestro interior queda ese vacío que dejan los buenos momentos vividos. Para algunos hasta empieza el llamado Sindrome “post vacacional” un síndrome que conlleva un malestar general tanto físico como psíquico al no poder acostumbrarnos o al tardar en adaptarnos a la vida cotidiana.

Muchos de nosotros aprovechamos estas vacaciones para irnos más tiempo del que acostumbramos de viaje y así escapar de la rutina, o simplemente para dejar de lado todos esos problemas o preocupaciones que ocupan nuestra mente durante el año, a sabiendas de que estos no desaparecerán y que nos esperarán al regreso, pero que con la mente más descansada podremos hacerles frente mejor.

verano 2014_07

Por eso desde modablogger hoy quiero compartir con vosotros los momentos que me han hecho  tan feliz este verano y que me han ayudado a venir con las pilas cargadas, con más fuerza y positividad que nunca para afrontar el año que queda, aunque soy de las que piensan que el año empieza ahora en septiembre, y es ahora cuando tenemos que poner sobre la mesa los sueños y metas que queremos cumplir para ir a por ellos.

Momentos felices del verano:

El mejor lugar de mi casa en Cullera, mi terraza, desde la cual se ve la playa, me encanta sentarme a ver el mar, oírlo, disfrutar de su tranquilidad por la noche y de las estrellas.

verano 2014

La playa del Faro, simplemente perfecta para mí, sé que hay mejores playas, más grandes y con un mar más transparente, pero para mí es simplemente perfecta.

playa del faro cullera

Viaje de tres días a Peñíscola, donde hemos encontrado y vivido momentos inolvidables.

peniscola

Y por último he encontrado nuevos deportes, ¡me encanta el Padelsurf!

padelsurf

Además de los momentos inolvidables que quiero compartir con vosotros, como seguidoras de la moda y del maquillaje no podría terminar este post sin incluir fotos de los productos que más he utilizado durante el verano y que más me han gustado.

Mis imprescindibles de maquillaje este verano han sido:

Un labial que me ha enamorado por completo y que he utilizado casi todas las noches, es el Velvet de Bourjois 04 Peach Club, un tono entre rosado y anaranjado que queda precioso en los labios además de duradero.

La máscara de pestañas de Too Faced, Better than sex, que me vuelve loca desde que la probé, da volumen, las alarga y además es súper negra, todo lo que busco en una Máscara de pestañas.

Por último la base de maquillaje de Guerlain, Terracota Skin en el tono 02 brunette, no se percibe que la llevas puesta, simplemente unifica el tono de la piel y la deja con una sensación sedosa.

maquillaje verano

Entre los accesorios:

Estas pulseras que me encantan, y que están hechas a mi medida, y gargantillas sencillamente preciosas, gracias a Fallinstyle, estos accesorios hechos con mucho amor y maña  han adornado mi verano. Os aconsejo que os paséis tanto por su página como en Instagram y podáis comprobar las cosas tan maravillosas que hace, además el trato es inigualable y personal.

pulseras verano

Y por último las sandalias que más me he puesto este verano, son cómodas, me encanta el color azul que tienen, resaltan el moreno y han vivido conmigo todos los momentos especiales de este verano.

sandalias azules

Estos han sido mis momentos y mis imprescindibles, espero que cada uno de vosotros haya podido experimentar tan buenos momentos como los míos o que al menos os hayáis olvidado por un rato de todas las preocupaciones.

Septiembre ¡allá vamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.