Estamos en plenas rebajas y tiempo de vacaciones, por ello os traemos un post sobre la utilización de un complemento y sus múltiples recursos, hoy os damos una idea de algo que comprar en las rebajas e ideal para estos días de verano y de calor: un pañuelo.
Este complemento tan útil y que utilizamos durante todo el año, el pañuelo, es algo muy sencillo y hay muchas utilidades que podemos encontrar. Hace tiempo en Youtube se hizo muy famoso un video de una chica que nos mostraba muchas formas de colocarnos un pañuelo utilizando uno o como mucho dos.
Nosotras hemos encontrado una guía que os va a encantar con ideas muy variadas. Como diademas, faldas, camisetas y distintas formas de ponerse un pañuelo en el cuello. Para todas aquellas que ya estáis disfrutando de los días de sol y playa vienen una serie de diseños para colocarnos nuestro pareo muy originales.
Me ha encantado la idea de ponerse un pañuelo como camisa, una manera fácil de hacerse un turbante o como hacerse un bolso con un pañuelo.
Como veis este complemento que muchas veces solo sacamos en temporadas como invierno y otoño, al que recurrimos para cubrir nuestro cuello cuando empieza a hacer frío, tiene muchas más utilidades.
Llevamos viendo desde hace un par de años cómo los pañuelos llegan a nuestros bolsos como complemento y adorno de este, o se colocan como diademas y turbantes, famosos en verano, pero que cada temporada que pasa se está haciendo un hueco en otras estaciones como el otoño y la primavera, y con estas ideas y guías no tenemos excusas para no llevarlos nosotras también.
Además de esta fantástica guía os dejamos con otros diseños y los esquemas de como llevarlos, los queremos compartir con vosotros para que os animéis a hacer de este complemento algo mucho más que un mero abrigo para épocas de frío, a mi me ha encantado y seguramente ponga en marcha alguna de estas ideas.
¿Utilizáis pañuelos también en verano? ¿Qué os parecen estas ideas?