Distintas formas de ponerte un pañuelo

Estamos en plenas rebajas y tiempo de vacaciones, por ello os traemos un post sobre la utilización de un complemento y sus múltiples recursos, hoy os damos una idea de algo que comprar en las rebajas e ideal para estos días de verano y de calor: un pañuelo.

panuelos

Este complemento tan útil y que utilizamos durante todo el año, el pañuelo, es algo muy sencillo y hay muchas utilidades que podemos encontrar. Hace tiempo en Youtube se hizo muy famoso un video de una chica que nos mostraba muchas formas de colocarnos un pañuelo utilizando uno o como mucho dos.

Nosotras hemos encontrado una guía que os va a encantar con ideas muy variadas. Como diademas, faldas, camisetas y distintas formas de ponerse un pañuelo en el cuello. Para todas aquellas que ya estáis disfrutando de los días de sol y playa vienen una serie de diseños para colocarnos nuestro pareo muy originales.

 Me ha encantado la idea de ponerse un pañuelo como camisa, una manera fácil de hacerse un turbante o como hacerse un bolso con un pañuelo.

Como veis este complemento que muchas veces solo sacamos en temporadas como invierno y otoño, al que recurrimos para cubrir nuestro cuello cuando empieza a hacer frío, tiene muchas más utilidades.

ejemplos panuelos

Llevamos viendo desde hace un par de años cómo los pañuelos llegan a nuestros bolsos como complemento y adorno de este, o se colocan como diademas y turbantes, famosos en verano, pero que cada temporada que pasa se está haciendo un hueco en otras estaciones como el otoño y la primavera, y con estas ideas y guías no tenemos excusas para no llevarlos nosotras también.

Además de esta fantástica guía os dejamos con otros diseños y los esquemas de como llevarlos, los queremos compartir con vosotros para que os animéis a hacer de este complemento algo mucho más que un mero abrigo para épocas de frío, a mi me ha encantado y seguramente ponga en marcha alguna de estas ideas.

colocar complemento panuelo

colocar complemento panuelo

¿Utilizáis pañuelos también en verano? ¿Qué os parecen estas ideas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.