La marca Kiko, de la que seguro todas ya habéis probado algún producto, va añadiendo líneas nuevas ya no sólo de maquillaje sino de cuidado para la piel. Ha añadido exfoliantes tanto para el cuerpo como para el rostro y es de este último, de un exfoliants para la cara de lo que os voy a hablar hoy. Este exfoliante facial, viene en un formato al que no estamos acostumbrados, ya que son toallitas. Estas toallitas exfoliantes tienen los granulitos en forma de micro-relieve, granulitos que proporciona efecto de intercambio celular y restauración de luminosidad y firmeza en nuestro rostro.
Además de tener esta doble función, proporcionar esta acción exfoliante y por otro hacer que tengamos una cara suave llena de frescura, también calma la piel gracias a la loción de vitamina E que contienen.
Las llevo probando más de 6 meses y me encantan, ya que es una manera muy fácil de exfoliarte el rostro sin necesidad de pringarte, ni de manchar el baño. Es de rápida y modulable aplicación, ya que al ser una toallita, nosotras decidimos con qué cantidad de presión lo aplicamos y masajeamos, aunque he de decir que es una exfoliación alta.
Viene en un sobre morado metalizado que tiene una doble cerradura, lo que hace que no se sequen, primero tiene una tapa dura y después una pegatina para terminar con el sellado de estas. Aunque es verdad que la pegatina luego no se pega bien, el cierre de plástico duro las mantiene en perfecto estado. Después de más de 6 meses no se han secado aunque ya no están tan hidratadas como al principio, pero si las tenemos mucho tiempo y se secaran sólo tendríamos que mojarlas.
En el paquete vienen 20 toallitas, son muy grandes por lo tanto yo suelo cortarlas para usarlas en 2 ó 4 veces, dependiendo de si quiero exfoliarme toda la cara o sólo algunas partes. La recomendación de estas toallitas es usarla dos veces por semana, aunque yo creo que es una exfoliación bastante alta para usarla dos veces por semana, aunque esto depende del tipo de piel que tengamos.
Su precio es de 5,90€ y las podemos encontrar en tiendas Kiko y en su tienda online y también la podemos encontrar para el cuerpo.
¿Habéis probado algún exfoliante en este formato? ¿Cada cuánto os exfolias el rostro?