Nos gusta que una firma como Bumble and Bumble se une a una tendencia como el pelo con mechas de colores nos gusta. Además los Sprays Chalks de Bumble and Bumble son de lo más fáciles de aplicar y también de eliminar.
La colección incluye cuatro sprays de colores, rosa, azul, lavanda y verde. Son ideales para dar un toque sofisticado de color a cualquier tipo de cabello.
Es decir, estos sprays sí sirven para cabellos oscuros, y esto es una noticia muy buena ya que la falta de productos de color de fantasía para el pelo oscuro suele ser la queja más típica de estos productos.
Según cuentan desde la propia marca si se quiere un efecto de color más intenso, se debe aplicar el color con el spray muy cerca del pelo y dejar que seque. Si buscamos un look más sutil hay que aplicarlo desde lejos y cepillar para difuminar. Para eliminarlos sólo hace falta lavar el pelo.
El verano pasado ya vismos que las mechas californianas evolucionaban hacia californianas de fantasía, ahora la fantasía se puede aplicar de muchas más formas.
Lo podemos comprar en Sephora, su precio es de 17,40€ / 40 gr. Y yo creo que para este verano lo necesito. ¿Qué os parece?
Me gustaría atreverme con las rosas! Pero no se yo…
Me gustaMe gusta
A mi me parecen muy bonitos, nunca he probado, algun dia ^_^
Me gustaMe gusta
Pues no sé, puede que el lila aplicadito en las puntas… pero no sé….
Me gustaMe gusta
Me super encanta! Lo que no se es si me atrevería….
Me gustaMe gusta