hm encajes

H&M Conscious Exclusive Collection 2014

H&M vuelve a lanzar otro año mas su Colección Conscious Exclusive y, visto el éxito que está teniendo esta colección entre las famosas (Miranda Kerr, Emmy Rossum o Leticia Dolera ya la han lucido) y lo poco que queda para que esté a la venta, hoy os traemos su lookbook al completo. En ella encontramos vestidos, faldas, chaquetas, camisas, top y complementos confeccionados en piel y seda orgánica, con aires bohemios y detalles que recuerdan al folclore español.

La colección estará a la venta el día 10 de Abril en unas 150 tiendas seleccionadas del mundo. En España las afortunadas serán las tiendas de: Ramblas 137, Barcelona; Gran Via 37, Madrid; Plaza Juan Carlos I, Palma de Mallorca.

 El encaje es una de las tendencias por las que H&M apuesta en esta colección, incluso en un vestido que bien podría servirnos para lucir el día de nuestra boda. Me gusta el crop top y el vestido camisero, me parece muy veraniego y ponible.

h&mempolvados

En rosa empolvado también podemos encontrar prendas muy femeninas y especiales. Quizás el vestido de volantes sea lo que menos me ha gustado de la colección, pero la falda de tablas de piel es una maravilla.

h&mbrocados

Estas prendas brocadas son de las mas especiales de la colección, no sabría por cual decantarme. El vestido largo es perfecto para los días de verano y el top con volumen en las mangas es espectacular.

h&mbordados

 Los bordados son otra de las cosas que hacen especial esta colección. La torera es impresionante (aunque me resulta poco ponible) y el chaleco sin mangas haría brillar cualquier look en negro.

h&melegance

El black & white es otra de las tendencias que vemos repetir año tras año, el binomio perfecto que no podía quedar fuera de este lookbook.  El vestido es simplemente precioso, especial; el total look blanco aporta frescura y al pantalón palazzo creo que se le puede sacar mucho partido.

h&mcomplementos

 Ademas de prendas, H&M ha diseñado unos complementos muy especiales. Me quedo con las sandalias, el bolso bordado y el turbante.

¿Que os parece esta nueva colección ecológica de H&M? ¿Creéis que merece la pena estirar un poco el bolsillo por alguna de estas prendas? ¿Pecareis con algo?

2 pensamientos en “H&M Conscious Exclusive Collection 2014

  1. Cinti

    Pues he visto alguna cosa…. pero hasta que no sque la ropa de primavera-verano no pienso comprar nada de nueva coleccion. He decidido ser más racional con la ropa que compro porque mucha se queda con la etiqueta…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.