Hoy es 2 de abril de 2014, así que, hoy desde las 10:00 de la mañana se supone que podíamos comprar entradas para el concierto de los Rollings Stone en Madrid previsto para el 25 de junio en el Santiago Bernabéu. Bien, pues ha sido una especie de estafa desde el minuto cero.
O bien la página estaba caída, o bien, con muchísima suerte entrabas en una «cola virtual» que te decía que el sistema funciona y que «solo tienes que permanecer a la espera». Muy bien. Al principio te daban hasta tiempo de espera, «5 minutos» que eran 20 y de repente al final ¡chas! Fuera de la página.
Unos amigos se han acercado a una tienda Fnac, también a un Carrefour (todo sea por los Rollings) ¿Y cuál era la situación? Que tienen el mismo servidor, Ticketmaster, y que si no funciona la web, no funciona el servidor de las tiendas.
A estas horas se dice que ya están agotadas las entradas de pista, pero eso sí, curiosamente en Seatwave, empresa de «reventa oficial» hay entradas que puedes comprar cómodamente al doble del precio de las originales. Veamos, no somos tontos, si nadie puede comprar entradas de forma normal ¿cómo han llegado a la reventa? Si sumamos 1+1 pues eso, 2.
La gente no para de llamar al 902 que facilitan para la venta telefónica ¿y sabéis qué hacen en ese teléfono? Te dejan en espera y te cuelgan. En algunos casos han contestado las llamadas (mínimos casos) y han dicho que «La promotora ha parado las ventas» y que no podían atender a nadie, colgando también.
¿Cómo se agotaron las entradas de pistas al poco de «ponerlas a la venta» en Ticketmaster?¿Cómo puede ser que en sitios como viagogo.es, seatwave.es y ticketbis.es SÍ tengan a precios inalcanzables , desde el primer momento? (400 € pista, etc.)
Esto sí, para que por una vez no podamos decir que «tenemos lo que nos merecemos» por favor, seamos coherentes y no compremos entradas en reventa. ¿Os imagináis que se las comen? ¿Os imagináis que vienen los Rolling y no va nadie?
Así es Spain, different, cutre, ladrona y un montón de cosas más así de bonitas.
Conozco (personalmente) a más de una veintena de personas que hoy estaban intentando comprar las dichosas entradas y ninguna, N-I-N-G-U-N-A, lo ha conseguido. Demasiada casualidad, ¿no? Digo lo mismo que tú, que ojalá que los listillos de la reventa se las coman con patatas.
Me gustaMe gusta
Yo estoy indignada Azu, ha sido de verdad una tomadura de pelo. Y la gente todavía bajo la lluvia haciendo cola, o los demás con el «actualizar» del ordenador ¿y para qué? Para nada.
Me gustaMe gusta
Estoy muy cabreada por lo mismo!!!!
Y sí, espero seamos coherentes y NO SE COMPREN EN LA REVENTA!!!!
Me parece una desfachatez una desvergüenza y un ROBO!!!
En fin…
Me gustaMe gusta