Ticketmaster Rolling Stone o cómo quedarse con todo el mundo

Hoy es 2 de abril de 2014, así que, hoy desde las 10:00 de la mañana se supone que podíamos comprar entradas para el concierto de los Rollings Stone en Madrid previsto para el 25 de junio en el Santiago Bernabéu. Bien, pues ha sido una especie de estafa desde el minuto cero.

ticketmaster rolling

O bien la página estaba caída, o bien, con muchísima suerte entrabas en una “cola virtual” que te decía que el sistema funciona y que “solo tienes que permanecer a la espera”. Muy bien. Al principio te daban hasta tiempo de espera, “5 minutos” que eran 20 y de repente al final ¡chas! Fuera de la página.

ticketmaster entradas rolling stone 2014_01

paso 1 – tú espera, que ahora te echamos…

ticketmaster entradas rolling stone 2014_02

Paso 2- Da igual que esperes, estás fuera del sistema

Unos amigos se han acercado a una tienda Fnac, también a un Carrefour (todo sea por los Rollings) ¿Y cuál era la situación? Que tienen el mismo servidor, Ticketmaster, y que si no funciona la web, no funciona el servidor de las tiendas.

rolling stone colas madrid

A estas horas se dice que ya están agotadas las entradas de pista, pero eso sí, curiosamente en Seatwave,  empresa de “reventa oficial” hay entradas que puedes comprar cómodamente al doble del precio de las originales. Veamos, no somos tontos, si nadie puede comprar entradas de forma normal ¿cómo han llegado a la reventa? Si sumamos 1+1 pues eso, 2.

La gente no para de llamar al 902 que facilitan para la venta telefónica ¿y sabéis qué hacen en ese teléfono? Te dejan en espera y te cuelgan. En algunos casos han contestado las llamadas (mínimos casos) y han dicho que “La promotora ha parado las ventas”  y que no podían atender a nadie, colgando también.

¿Cómo se agotaron las entradas de pistas al poco de “ponerlas a la venta” en Ticketmaster?¿Cómo puede ser que  en sitios como viagogo.es, seatwave.es y ticketbis.es SÍ tengan a precios inalcanzables , desde el primer momento? (400 € pista, etc.)

Esto sí, para que por una vez no podamos decir que “tenemos lo que nos merecemos” por favor, seamos coherentes y no compremos entradas en reventa. ¿Os imagináis que se las comen? ¿Os imagináis que vienen los Rolling y no va nadie?

Así es Spain, different, cutre, ladrona y un montón de cosas más así de bonitas.

3 pensamientos en “Ticketmaster Rolling Stone o cómo quedarse con todo el mundo

  1. La Bruja

    Conozco (personalmente) a más de una veintena de personas que hoy estaban intentando comprar las dichosas entradas y ninguna, N-I-N-G-U-N-A, lo ha conseguido. Demasiada casualidad, ¿no? Digo lo mismo que tú, que ojalá que los listillos de la reventa se las coman con patatas.

    Me gusta

    Responder
  2. ladychena Autor de la entrada

    Yo estoy indignada Azu, ha sido de verdad una tomadura de pelo. Y la gente todavía bajo la lluvia haciendo cola, o los demás con el “actualizar” del ordenador ¿y para qué? Para nada.

    Me gusta

    Responder
  3. Azucena Alonso

    Estoy muy cabreada por lo mismo!!!!
    Y sí, espero seamos coherentes y NO SE COMPREN EN LA REVENTA!!!!
    Me parece una desfachatez una desvergüenza y un ROBO!!!
    En fin…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.