Fijador esmalte en spray para manicura Flormar

Hoy os quiero hablar de un producto que llegó a mis manos por la insistencia de una buenísima amiga mía, y que se ha convertido en una salvación de mi manicura en múltiples ocasiones. Se trata del fijador de esmalte en Spray de Flormar

fijador esmalte flormar

No se sí a vosotras os pasará que cuándo quedáis con una amiga que habitualmente no veis, y quedáis para pasar el día, acabáis pecando en alguna compra, ya sea en algún producto cosmético, en ropa o cualquier otra cosa que se quiera probar. Al final la una siempre acaba convenciendo a la otra para que pruebe algo. Así fue como me hice con un fijador de esmalte en spray. Habíamos oído hablar de este producto y como nos encanta probar cosas, nuevas estuvimos mirando y el mejor de estos secadores en spray, para mí, en cuanto a cantidad y precio es el del Flormar.

 ¿Qué es un fijador de esmalte?

Es un spray que se utiliza para conseguir un secado rápido cuando nos hemos pintado las uñas, es para aplicarlo en ellas, así su secado y fijado es inmediato. Podemos encontrar este producto además de en formato spray en laca de uñas. Yo hoy os voy a hablar del formato que estoy probando, que es en spray.

Cuántas de nosotras no nos pintamos las uñas deprisa y corriendo porque hemos quedado, o tenemos una cita o simplemente queremos arreglarnos las uñas pero no tenemos tiempo suficiente para dejarlas secar. Incluso muchas veces cuando pensamos que están secas y nos ponemos a hacer algo o nos vamos a la cama y nos levantamos al día siguiente o esa tarde o en ese momento, nos damos cuenta de que no estaban tan secas como pensábamos y de que están dañadas. Es un fastidio, y más aún si nos hemos hecho algo especial o más elaborado en ellas. Pues este producto nos ayudará en todas esas ocasiones.

 ¿Cómo se utiliza?

Nos realizamos la manicura, dejamos unos segundos, agitamos el bote y lo aplicamos a una cierta distancia, más o menos la distancia que va desde el brazo estirado donde está la mano que acabamos de pintar y el otro brazo encogido. Si no lo aplicamos con cierta distancia podemos hacer que nuestra manicura se vea afectada o que el producto no actúe debidamente.

He de decir que este producto no lo utilizo en todas mis manicuras, ya que a veces puedo estar tranquilamente esperando a que se sequen, pero si tengo prisa o tengo que hacer algo no dudo en utilizarlo, y es increíble el efecto que tiene, es aplicarlo y secarse al instante, da igual que te pongas a hacer cualquier cosa, o roces algo, que tu manicura después de utilizarlo no se ve dañada.

El secante que yo estoy utilizando es en spray, como os digo es de la marca Flormar, contiene 400ml (tamaño grande) y lo compré en rebajas, me costo 6,95€.

A continuación os dejo un clip de vídeo para que comprobéis por vosotras mismas el efecto de este producto (la próxima vez grabaré en horizontal, ¡no me di cuenta!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.