La manicura de Blanca Suárez en los Goya: tutorial

El domingo fueron los Premios Goya y muchas de las actrices dejaron en las redes sociales, adelantos de lo que más tarde mostrarían en la Alfombra Roja de los Goya. Algunas de ellas nos enseñaron además como se preparaban, qué peinado iban a llevar, o como en el caso de Blanca Suárez o de Paula Echevarría, qué joyas iban a lucir aquella noche.

Manicura Blanca Suarez Goya

Blanca Suárez

Ya hicimos nuestro repaso de los mejores looks de la Alfombra Roja de los Goya, los que más nos gustaron de la gala, y hoy os queremos traer una de las manicuras que llevó una de las actrices más de moda, Blanca Suárez. Muy aficionada a Instagram, horas antes de la gala, Blanca nos mostraba que manicura iba a llevar, y nos enamoramos al instante de ella. La manicura estaba inspirada en la manicura francesa, pero con un toque innovador y juvenil que la hace de lo más original y que hace que nos guste tanto.

Manicura Blanca Suarez Goya

Hoy os queremos mostrar lo fácil y sencilla que es esta manicura y lo bonita y elegante que queda.

Hace ya tiempo al pasar por un stand de la marca Bourjois, vi un pack de manicura que me llamó bastante la atención, ya que era un kit fácil para decorar las uñas.

manicura_blanca_suarez_goya_02

Dentro de este pack vienen pegatinas, plantillas y una bobina plateada. Esta última será la que utilicemos para nuestra manicura. En el caso de que no queramos comprar el pack completo, tenemos la posibilidad de hacernos con ella por eBay,  podremos comprar esta bobina, de color plateado o del color que queramos.

manicura_blanca_suarez_goya_03

Simplemente habrá que elegir el color base que más nos guste (un ejemplo es el esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Burgundy Diva 406 L’Oréal Paris, por ejemplo), tener unas tijeras para cortar el sobrante de nuestra bobina y listo.

En primer lugar, y lo que nosotras aconsejamos y utilizamos, es poner una base. En mi caso, como siempre, usaré una base endurecedora. Después he utilizado para dar color a la uña, un esmalte de la marca Essie, el color thigh high, es un color vino oscuro. He aplicado dos capas y lo he dejado secar. Una vez que estamos seguras de que nuestra manicura está totalmente seca pasaremos a colocar la tira plateada, podemos hacer trocitos o bien ir colocándola y cortándola con las tijeras. Esta tira trae un poco de adhesivo, así que si la colocamos mal y queremos despegarla si no está del todo seca nos podemos llevar parte del color base.

Y ya está ya tenemos una manicura igualita que la que llevó Blanca Suárez en los Goya. Como veis es muy sencilla

manicura_blanca_suarez_goya_04

¿Os animáis con esta manicura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.