Perfiladores de Kiko idénticos a labiales de MAC: Riri Woo y Perpetual Flame

En un post anterior os conté que había unos labiales de MAC que estaba utilizando muchísimo y se estaban convirtiendo en mis labiales favoritos desde el mes de noviembre. Riri WOO y Perpetual Flame. Hoy os voy a hablar de dos perfiladores de Kiko que he encontrado para estos dos labiales, dos perfiladores que son idénticos en color a mis labiales favoritos de MAC.
mac_labiales

Aprovechando una de las ofertas que hubo en Kiko, me pasé a ver si hubiera algo que me pudiera gustar y con la idea de comprarme dos perfiladores para estos labiales, pero sin esperanza de que fuera a encontrar el mismo color. Cual fue mi sorpresa al comprobar que he encontrado dos perfiladores exactamente iguales y de igual textura a estos labiales de MAC.

clones_kiko_mac_04

He de aclarar además, que estos lápices de Kiko normalmente los uso como labiales ya que aguantan muchísimo en los labios, más que otros labiales normales, incluso en Kiko a veces los venden con la función no solo de perfilador si no de labial.

La colección virtual dreams se compone de 5 colores de larga duración para utilizarlos como labiales. Tiene una textura cremosa a pesar de ser de larga duración. El nº4  que aún podemos encontrar en tiendas, o en la tienda on-line, es el mismo color que el labial Perpetual Flame de MAC, el color fresa que tanto me gusta.

Clon Perpetual Flame MAC

Clon Perpetual Flame MAC

El segundo color ha sido el Precision lip pencil, nº37, de lineal fijo de Kiko. Y como en el caso anterior es el mismo color y textura que un labial de MAC, se corresponde cn el RiRi Woo, un rojo  intenso mate y de larga duración.

clones_kiko_mac_riri_woo

Clone Riri Woo MAC

Para todas aquellas que os animéis a utilizar los lápices como labiales y no os hayáis podido hacer con la barra de labios de Rihanna y os guste el color del Perpetual flame de MAC aquí tenéis una buenísima opción y más barata.

El precio del nº37 Precision Lip Pencil es  4,20 € y el precio del nº4 de la colección virtual dreams es de 5,90 €.

¿Qué os parece la idea de utilizar estos lápices como labiales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.