Lo mejor de la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014: Jennifer Lawrence, Emma Watson, Sofía Vergara y más

Esta noche se han celebrado los 2014 Golden Globe Awards en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California. Los Globos de Oro son uno de los premios más esperados del año, son la antesala de los Oscars y en ellos siempre vemos a los famosos y celebrities con sus mejores galas en la Alfombra Roja. Va a ser la primera Alfombra Roja para modablogger este año y nos apetecía mucho que llegara. No nos ha decepcionado en absoluto.

No voy a repasar a todas las invitadas, solo a las que de verdad me han gustado, las que merecen la pena para mí, y esta es mi selección de mejor vestidas para los Globos de Oro 2014.

Jennifer Lawrence_golden_globes

Jennifer Lawrence llevó un vestido blanco palabra de honor de la colección Otoño 2013 Couture de Dior, con una silueta muy parecida a la que hemos visto a Jennifer en otras ocasiones en la Alfombra Roja.

Es un look «total white» solo interrumpido por dos bandas de lazo negro en la cintura y la cadera. El color al estilismo lo aportaron las pulseras de piedras preciosas y los pendientes colgantes con tintes de jade  y su maxianillo; se agradece la explosión de color brillante para el conjunto. El look se remata con los labios de color rojo oscuro profundo y los ojos marcados con kohl.

Cate+Blanchet

Cate Blanchett fue la sofisticación hecha persona con su negro  Armani Privé otoño 2013 Couture. Un vestido de tul y encaje que era a la vez glamouroso y sencillo.

La parte posterior abierta era incluso más ingeniosa y sensual que la vista frontal.Completó el estilsmo con zapatos de  Jimmy Choo. Sus pendientes de diamantes de Chopard era lo que más brillaba de todo el conjunto. Arrebatadores.  Haber escogido el color de labios rojo magenta es un giro a la modernidad respecto el antiguo Hollywood y los clásicos de belleza.

amy_Adams

Amy Adams lució un vestido de Valentino Haute Couture colección Shanghai. Era un diseño con sabor asiático y también con tintes de los años 70.  El vestido está diseñado en dos dos tonos diferentes de rojo, es un diseño mucho más moderno que  los tradicionales vestidos rojos que se ve en la alfombra roja.

La actriz complementó el estlismo a la perfección con zapatos de Brian Atwood, un largo collar colgante de oro y aretes de diamante.

mila_kunis_golden_globes

Mila Kunis escogió un vestido halter con la espalda descubierta de Gucci. Lleva un corpiño de lentejuelas incrustadas en cascada con una falda gris perla con mucha caída. Es un look muy romántico y extravagante a la vez. Mila solo añade un anillo  de Marina B y tachuelas de color esmerald al estilismo y para el maquillaje solo destaca los ojos con un ahumado suave y un moño bajo peinado hacia atrás.

Emma_watson_golden_globes

Una de mis favoritas de la noche, sin duda, fue Emma Watson. Llevó un  diseño de Christian Dior Couture. Desde el frente, vemos un vestido que parece aburridamente clásico, pero al darse la vuelta comprobamos que el vestido es abierto por la espalda y deja ver unos pantalones negros y unos zapatos azules-violeta de Roger Vivier. Se convierte así en una de las más originales de la noche. Sus pendientes son los famosos  Mise en Dior, solo en el lóbulo izquierdo .

Julia+Roberts

Julia Roberts no hizo una de sus mejores elecciones para esta Alfombra Roja, pero aun así nos gusta. El combo blanco y negro le sienta muy bien y la silueta del traje, con líneas simples y un cinturón brillante es perfecta, pero añadir esa camisa quita mucho encanto al estilismo. Eso sí, su recogido es perfecto y el maquillaje con ojos ahumado y labios desnudos también.

julie_bowen_golden_globes

La actriz de Modern Family Julie Bowen llevó un vestido Carolina Herrera Otoño 2013 con zapatos de Jimmy Choo. Las ricas texturas y la estructura del vestido a primera vista podrían hacer que el diseño parezca difícil de llevar, pero ella hace una perfecta elección de las joyas y el bolso y su relajado e impecable maquillaje y recogido hacen que sea un look ganador.

Sofia Vergara Globos de Oro 2014

Sofía Vergara volvió a quedarse sin Globo de Oro, pero sin duda realizó la aparición más espectacular de la noche. Vimos a la actriz con un vestido de Zac Posen negro Pre-Fall 2014y un collar de turquesa de Lorraine Schwartz. Es un vestido muy sencillo, y aunque no se trata de la tradicional silueta sirena que adora sofía, el resultado es impactante. Tal vez el vestido no le hace justicia a las curvas de Sofía pero nos encanta verla intentar algo diferente.

Julianna+Margulies

Reconozco que he descubierto a Juliana Margulies un poco tarde, pero desde que estoy viendo The Good Wife soy una absoluta admiradora de la actriz y de su saber estar en todo momento. En estos Globos de oro no podía ser menos, y fue perfecta.

Juliana sorprendió con un vestido de Andrew Gn Resort 2014. El diseño negro y el oro era muy atractivo gracias a su escote, elegante a a vez por su falda voluminosa que marcaba la cintura. Me encantan las impresiones de oro en los hombros y en el dobladillo de la falda.

La actriz añadió más glamour a su look de alfombra roja con unos pendientes negros y  un brazalete de oro con un detalle colgante a juego con el vestido.

jessica_chastain_golden_globes

La pelirroja Jessica Chastain escogió un Givenchy by Riccardo Tisci negro. Jessica añadió una gargantilla de diamantes a su estilismo y fue el complemento ideal, no necesitó pendientes. Sus pestañas enormes y naturales son la perfección en un maquillaje.

Os dejo con una galería con todos los detalles y todos los vestidos.  Click en las fotografías para verlas tamaño completo. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.