Se acercan las navidades y ya vamos pensando en posibles regalos para nuestros familiares y amigos más cercanos. Hemos pensado que esta moda de madres e hijas de vestir iguales puede ser una opción genial de regalo para todos los que tengáis cerca a una peque y una madre fashions.
A mí me ha parecido una gran idea que algunas marcas de ropa estén sacando a la venta prendas iguales para madres e hijas. Es una monada, en ciertas ocasiones, ver como una madre y una hija llevan el mismo vestuario, ya no solo parecido, si no el mismo jersey en un tallaje menor o el mismo abrigo o botas.
¿Quién no ha querido de pequeña parecerse a su madre? ¿O llevar alguna prenda aunque fuera parecida o ya tan solo del mismo color? A mí por lo menos me pasaba y si por casualidad te decían algo sobre ello, te sentías muy contenta… Por lo que también seguro que es un perfecto regalo para las más peques y les hará muchísima ilusión.
Esta nueva tendencia, ya la hemos podido ver en famosas internaciones como Suri Cruise y Katie Holmes o nacionales como Paula Echevarría y su hija Daniella.
Marcas como Zara, ya están incluyendo algunas prendas o accesorios iguales para madres e hijas, aunque tienes que buscar en su web cuales son estas prendas, ya que no tienen un apartado propio. Mango, en cambio, ha sacado hasta un catálogo y un apartado en su tienda on-line, con las prendas iguales que podemos encontrar.
¿Os gusta están tendencia? ¿O sois de las que pensáis que llevar la ropa igual es ridículo?
Fotogafí cabecera | www.comomami.com