La Gatoteca, primer cat café en España

Mañana 15 de octubre de 2013 por fin abre sus puertas el primer Cat Café en España. La Gatoteca es un lugar en el que podrás tomarte algo, y además de eso, pasar un rato con unos dulces y mimosos gatitos que estarán allí, esperando para conocerte.

El horario de apertura de La Gatoteca es muy amplio. Podremos ir desde las 10:30 hasta las 22:30 todos los días y los lunes desde las 14:30 horas. Está en la calle Argumosa 28.

En muchas ciudades del mundo ya hay Cats Café, son todo un éxito y el haberse atrevido a hacerlo en España es algo de admirar. La responsable es EVA, ella se ha mudado de Zaragoza a Madrid y se ha atrevido a luchar contra la burocracia y todo lo que hiciera falta para lograr su objetivo.

Nekorobi cat cafe en Tokio

Nekorobi cat cafe en Tokio

La Gatoteca no es una cafetería al uso. Es la asociación ABRIGA la que gestiona el servicio y todo se hace  a través de donaciones a la asociación. Estas donaciones dependeran del tiempo que pasas con la colonia. En el momento de tu entrada a la sala de los gatos, te colocarán una pulsera que marca a la hora a la que accedes, a la salida se calcula el importe de tu donación.

Todas las bebidas son sin alcohol y son un servicio más. A la primera consumición te invitan ellos y las siguientes son mediante una donación a tu voluntad.

plantilla_precios_gatoteca

 

En la Asociación no buscan lucrarse, todo es por y para los mininos. La asociación benéfica Abriga quiere promover la adopción de los 8 gatitos que ya viven en este espacio y de los demás que hay esperando hogar en la asociación.

 

Estos son  los 8 miembros actuales de La Gatoteca. ¿No son un amor? 

gatos cat cafe madrid

Gatoteca – mininos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.