Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la 56 edición de los Premios Emmy. Estos premios Emmy 2013 trajeron muchas sorpresas, como siempre hubo series triunfadoras entre las que estaban Breaking Bad y Modern Family, y como cada año, la Alfombra Roja es uno de los eventos más comentados de la ceremonia. Vamos a hacer un breve repaso por nuestras favoritas de la noche en la Alfombra Roja de los Premios Emmy 2013.
Kaley Cuoco es de mis favoritas. La textura de su vestido strapless de Vera Wang es increíble. El corsé transparente es de lo más chic y es perfecto en contraste con la falda de hojas de tul superpuestas.
Zooey Deschanel lució un sofisticado vestido azul plateado J. Mendel Resort 2014 con pliegues asimétricos en la cintura y una gran raja en la falda, zapatos de tacón de plata y un anillo de piedras preciosas de Chanel. Atentos al efecto de las uñas con una manicura efecto blanco y negro.
Heidi Klum fue otra de las más atractivas de la Alfombra Roja de los Emmy 2013. Llevó un vestido Versace Atelier granate que resaltaba su silueta a la perfección. El resultado final podría haber sido un poco dominatrix pero Heidi logró contrastar esto con suaves tonos de maquillaje nude y un peinado que consistía en una sencilla cola de caballo hacia atrás. Solo lució un pequeño anillo con piedra de Lorraine Schwartz, elección perfecta, porque ya había suficiente brillo.
Sara Hyland ha madurado mucho su aspecto con las elecciones que ha hecho en las Alfombras Rojas en sus últimas apariciones. Esta vez la hemos visto con un diseño personalizado de Carolina Herrera. Se trata de un vestido de seda verde hierba, con encaje Chantilly negro superpuesto, aretes de esmeralda, anillo de cóctel y pulsera brazalete de Lorraine Schwartz. Creo que a todos nos gustaría verla más juvenil en estas ocasiones.
Sofía Vergara estaba espectacular con un vestido rojo de Vera Wang que dejaba ver su perfectas curvas. No se llevó ningún premio pero volvió a ser la protagonista absoluta en todas las fotografías.
Ver mi Delpozo favorito tan pronto en una Alfombra Roja ha sido perfecto. Lo luce la jovencísima Kiernan Shipka, niña en Mad Men, no han podido escoger mejor teniendo en cuenta lo difícil que es vestir bien a las estrellas más jóvenes. Tiene 13 años.
A Cobie Smulders casi no la reconocemos con su vestido rosa plateado y voluminoso con escote palabra de honor de J. Mendel. Perfecta.
Mayim Bialik escogió el color verde y un vestido de alta costura Oliver Tolentino de corte sirena hecho por encargo. Lleva cristales de Swarovski en cintura,hombros y mangas. O te encanta o te parece horrible. A mí me ha gustado mucho por cómo ha sabido buscar un diseño adecuado a su estilo.
No podemos dejar atraás a Claire Danes. Volvió a ganar el premio a la Mejor Actriz de Serie Dramática por Homeland. Esecogió un vestido nude en tul con bordados y cuentas de cristal de Armani Privé. Y estaba muy guapa.
Anna Gunn, triunfadora con su premio a mejor actriz dramático iba espectacular con su Romona Keveza en blanco y negro.
¿Cuál fue vuestra favorita de la noche?