Alfombra Roja Premios Emmy 2013

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la 56 edición de los Premios Emmy. Estos premios Emmy 2013 trajeron muchas sorpresas, como siempre hubo series triunfadoras entre las que estaban Breaking Bad y Modern Family, y como cada año, la Alfombra Roja es uno de los eventos más comentados de la ceremonia. Vamos a hacer un breve repaso por nuestras favoritas de la noche en la Alfombra Roja de los Premios Emmy 2013.

Kaley Cuoco es de mis favoritas. La textura de su vestido  strapless de Vera Wang es increíble.  El corsé transparente es de lo más chic y es perfecto en contraste con la falda de hojas de tul superpuestas.

kaley_cuoco_emmy_2013Zooey Deschanel lució un sofisticado vestido azul plateado J. Mendel Resort 2014  con pliegues asimétricos en la cintura y una gran raja en la falda, zapatos de tacón de plata y un anillo de piedras preciosas de Chanel. Atentos al efecto de las uñas con una manicura efecto blanco y negro.

emmy_2013_zooey_deschanel

Heidi Klum fue otra de las más atractivas de la Alfombra Roja de los Emmy 2013. Llevó un vestido Versace Atelier granate que resaltaba su silueta a la perfección. El resultado final podría haber sido un poco dominatrix pero Heidi logró contrastar esto con suaves tonos de maquillaje nude y un peinado que consistía en una sencilla cola de caballo  hacia atrás. Solo lució un pequeño anillo con piedra de Lorraine Schwartz, elección perfecta, porque ya había suficiente brillo.

emmy_2013_heidi_klum

Sara Hyland ha madurado mucho su aspecto con las elecciones que ha hecho en las Alfombras Rojas en sus últimas apariciones. Esta vez la hemos visto con un diseño personalizado de Carolina Herrera.  Se trata de un vestido de seda verde hierba, con  encaje Chantilly negro superpuesto, aretes de esmeralda, anillo de cóctel y pulsera brazalete de Lorraine Schwartz. Creo que a todos nos gustaría verla más juvenil en estas ocasiones.

sarah_hyland_emmy_2013

Sofía Vergara estaba espectacular con un vestido rojo de Vera Wang que dejaba ver su perfectas curvas. No se llevó ningún premio pero volvió a ser la protagonista absoluta en todas las fotografías.

emmy_2013_sofia_vergara

Ver mi Delpozo favorito tan pronto en una Alfombra Roja ha sido perfecto. Lo luce la jovencísima Kiernan Shipka, niña en Mad Men, no han podido escoger mejor teniendo en cuenta lo difícil que es vestir bien a las estrellas más jóvenes. Tiene 13 años.

Kiernan_Shipka_emmy_2013

A Cobie Smulders casi no la reconocemos con su vestido rosa plateado y voluminoso con escote palabra de honor de  J. Mendel. Perfecta.

cobi_smulders_emmy_2913

Mayim Bialik escogió el color verde y un vestido de alta costura Oliver Tolentino de corte sirena hecho por encargo. Lleva  cristales de Swarovski en cintura,hombros y mangas.  O te encanta o te parece horrible. A mí me ha gustado mucho por cómo ha sabido buscar un diseño adecuado a su estilo.

Mayim Bialik _emmy_2p13

No podemos dejar atraás a Claire Danes.  Volvió a ganar el premio a la Mejor Actriz de Serie Dramática por Homeland. Esecogió un vestido nude en tul con bordados y cuentas de cristal de Armani Privé. Y estaba muy guapa.

Emmy_2013_claire_dannes

Anna Gunn, triunfadora con su premio a mejor actriz dramático iba espectacular con su Romona Keveza en blanco y negro.

anna_gunn_emmy_2013

 

¿Cuál fue vuestra favorita de la noche? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .