Complementos imprescindibles otoño invierno 2013-14: pon una mochila en tu vida

La mochila es el complemento perfecto de este año, las vimos en primavera, las hemos visto en verano, y volveremos a verlas este otoño/invierno 2013-14. Las mochilas ya no son algo solo relacionado con excursiones o largos viajes, desde 2011 las vemos en pasarela y ahora son el it bag por excelencia.

Una mochila en nuestro estilismo nos aporta comodidad y resulta original. Es un bolso perfecto para pasar un largo día de trabajo llevando en ella todo lo que necesitemos, y teniendo en cuenta la infinidad de modelos que podemos encontrar incluso podemos adaptarlas a nuestros momentos más elegantes y a la noche.

backpacks

Hemos visto mochilas en firmas como Marc Jacobs para Louis Vuitton,Donna Karan, Hermès, Chanel, Alexander Wang, The Row, Donna Karan, Custo Barcelona, y si ellos dicen que se llevan ¿quienes somos nosotros para llevarles la contraria.

Miley Cyrus | Olivia Wilde | Jessica Alba

Miley Cyrus | Olivia Wilde | Jessica Alba

Nuestras celebrities más fashion lo saben y también las introducen en sus estilismos. Tenemos desde la mochila cantosa de Miley Cyrus con su estampado poco discreto de hojas hasta la de Olivia Wilde, que ha lucido esa misma mochila verde en varios eventos enseñándola encantada o Jessica Alba entre otras.

Estas son las 5 mochilas que ahora mismo podemos comprar en tiendas que hemos seleccionado para vosotras. ¿Os habéis animado ya a la moda de las mochilas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.