H&M presenta un nueva colección de H&M Sport, esa colección pensada para hacer deporte. Se unió a la idea de otras marcas como Oysho y Bershka en el otoño-invierno del año pasado, pero conforme va ganado aceptación y aumentando ventas, aparece en más tiendas. De hecho, esta semana es la primera vez que me he encontrado con esta ropa en mi H&M habitual. Lo que vemos está claramente destinado a su fin, a hacer deporte, ya sea en un gimnasio o al aire libre.
H&M sport presenta una línea deportiva básica, con colores neutros, y ya que empieza dentro de poco el otoño, mucho gris y negro, ambos tonos muy combinables. Eso sí, existe la opción de combinarlo todo con colores alegres, como rosa fuerte, celeste y morado, para todos los gustos.
Los pantalones largos de H&M sport son de lo más útiles para el invierno, por supuesto tendremos polares y sus sujetadores, con sujeción media y suave son ideales para poder movernos sin que molesten. Eso sí, tal vez para las que hacemos running algún modelo de sujeción fuerte habría estado bien.
Para empezar yo he probado con los pantalones largos, pero claro, todavía no es momento de llevarlos, así que ya os contaré qué tal la experiencia y cómo llevan las prendas lo que prometen sobre «secado rápido».
- Polares sport H&M
- Mallas sport H&M
- Pantalón largo sport H&M
- Camiseta sport H&M
Fotografías de H&M