Hombresía, la crema de afeitado de Lush para pieles sensibles

Algunos chicos nos han pedido que incluyamos en el blog posts para hombres, tanto de moda como de productos cosméticos. Y aquí vamos con lo que esperemos que sean muchos posts dedicados especialmente a todos esos chicos que nos seguís.

Hoy os vamos a hablar sobre una crema de afeitar, un producto cosmético que todos o casi todos utilizáis. Y como no, también para vosotros los elegimos con elementos naturales. El producto del que os vamos a hablar es Hombresía, una crema de afeitar calmante de la marca Lush, marca de la que ya hemos hablado por sus champús sólidos indicados para hombres y mujeres.

hombresia_lush_01

Hombresía os promete no irritar después del afeitado y está indicada sobre todo para aquellos hombres con pieles sensibles y con la barba con poca fuerza.

¿Cómo se usa este producto? Al ser crema, no hace espuma, simplemente hay que aplicarlo, por toda la barba o la zona que queráis afeitar, cubriendo la barba con una capa gruesa y después pasar la cuchilla aclarándola como lo hacéis habitualmente. Para finalizar aclararéis la barba.

Es entonces cuando comprobaréis que este producto no produce ningún tipo de irritación en la piel debido a ingredientes como el agua de miel y la camomila, y que es tal la suavidad que se produce en la piel, que en muchos casos, dependiendo del tipo de piel que tengáis no necesitareis ni aftershave, ya que la manteca de cacao hace que quede más suave. Esta es su textura.

hombresia_lush_02

Hombresía tiene de fecha de caducidad de un año y lo podéis encontrar en dos tamaños 100 gramos y 250 gramos. Su precio es 7,75 euros y 14,50 euros respectivamente. Lo podéis encontrar en tiendas físicas y en http://www.lush.com

Esperamos que os guste esta sección dedicada a vosotros, chicos, y que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.