Hoy vamos a hablar una vez más de un producto de Clarins. He probado bastantes productos de la marca, y todos ellos me han gustado, ya que el tratamiento que aportan a nuestra piel siempre es el que prometen, dando muy buenos resultados.
Hoy nos entraremos en el tónico, un producto que tiene múltiples usos, como limpiar, tonificar, cerrar los poros y dependiendo de la gama que utilicemos regular la grasa de la piel.
En este caso yo elegí el famoso tónico de color verde , «Clarins Toning Lotion», para pieles mixtas y grasas. Este tónico es muy suavecito, tanto que yo lo recomendaría para pieles sensibles ya que no es nada agresivo y no contiene alcohol. El producto promete tonificar nuestra piel y cerrar los poros regulando la grasa de nuestra piel.
Tiene un olor muy suavecito, ideal para las mañanas después de lavarnos la cara, ya que nos aporta sensación de frescor y da a nuestra piel un tono más luminoso. También lo podemos utilizar por las noches para calmar la piel después de todo el día.
Un uso que no tiene este tónico es el de limpiador del maquillaje, aunque utilicemos varios algodones con este producto y en ellos no aparezca suciedad cuando aplicamos otro producto como el agua micelar, vemos que aún quedan restos del maquillaje, ya que más bien tiene una función calmante justamente para después de una limpieza.
El precio de este producto ronda los 10 -15 euros dependiendo donde lo compremos o si viene en algún pack, ya sabéis que los productos de Clarins los podemos encontrar muchas veces en packs de tres, o en este caso acompañado de la leche desmaquillante. Por lo tanto es un producto que en su relación calidad precio merece la pena.