Kate Middleton vestida de lunares presentando a su bebé como Lady Di lo hizo

Todo el mundo estaba ayer pendiente de la aparición de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en la escalera de la maternidad de St. Mary a las 20:10 hora española. Fue entonces cuando pudimos conocer al bebé sin nombre (por ahora) y ver cómo iba vestida Kate. El comentario no se hizo esperar. Kate apareció con un vestido de lunares, lo que a todos nos hacía recordar inevitablemente a Lady Di, la abuela ausente del momento.

Diana_gales_kate_middleton

El vestido de lunares que Kate escogió es un modelo muy sencillo de Crepe de China a la rodilla de Jenny Packham.  Diana de Gales llevó también un vestido de lunares en su salida del hospital,  cuando nació el príncipe Guillermo, allá por el 82,  hace ya 31 años.

¿Lo habrá hecho queriendo? ¿Pensáis que ha sido alguna forma de homenaje? No creo que algo tan evidente haya sido mera casualidad, y me parece un gesto muy bonito. Las dos, cada una en su estilo, están realmente guapas.

Por cierto, no os molestéis en buscar el vestido de lunares de Kate, es ahora uno de los más buscados en Google, pero no lo encontraréis porque está diseñado exclusivamente para Kate y en Jenny Packham no tiene planes de lanzarlo a la venta. Las alpargatas de cuña son de Pied A Terre y está tan perfecta porque Amanda Tucker, su peluquera, le hizo una visita para dejarla así, guapa y natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.