Rihanna cambia de look: pelo gris “ice grey ish”¿Ha perdido el norte?

Hace mucho tiempo que Rihanna nos tiene acostumbrados a sus continuos y estrafalarios cambios de look, pero eso no hace que deje de sorprendernos cada nuevo paso que da en la búsqueda de su imagen personal. Bueno, en realidad creo que no está buscando nada, cambia de color y de longitud de pelo como los demás cambiamos de camiseta, así que, tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Esta vez nos ha llamado la atención por lo inusual del nuevo color de pelo.

Y es que Rihanna ha decidido que teñirse el pelo de gris es una buena idea. Gris plata, un color como canoso, como si de repente tuviera 20 años más. Para convencer al mundo añade a las fotos, que ella misma comparte en sus redes sociales, lo siguiente:  “Grey is the new black! Blondies, it’s quiet for y’all” Pero no, Riri, da igual como te pongas, el gris no es el nuevo negro, y las rubias no te van a hacer ni caso.

rihanna_cambio_look_pelo_gris_05

El tono se llama “ice grey ish”, y una vez que ha salido a la calle, ya peinada, parece que es otro color, no se nota tanto y no parece tan mayor como en la primeras fotos, en las que tiene hasta mala cara.

¿Qué os parece? ¿Ha perdido ya el norte o nos queda más que ver? Yo creo que le queda horrososo, pero bueno, en dos semanas como mucho aparecerá con otro color y, probablemente, otro corte. ¿Apostamos?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.