Olivia Palermo preciosa con las joyas Carrera y Carrera

Creo que la primera vez que leí el término “it girl” fue en un artículo en el que la protagonista era ella, Olivia Palermo. Olivia Palermo hace de su trabajo su pasión, su forma de vida y es así modelo de grandes firmas. Bloguera en sus ratos libres y socialité de Nueva York siempre comenta la importancia que en su estilo tiene el elegir los accesorios adecuados para cada estilismo.

olivia_palermo_carrera _y_carrera_04

Olivia Palermo vuelve a ser imagen de la nueva colección para Carrera y Carrera. Es su tercer año consecutivo. La it girl neoyorquina repite como musa de la firma de joyería y la vemos con  joyas inspiradas en el esplendor del Imperio Español,  joyas dignas de una princesa o una reina.

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española, está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Está presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Moscú, Dubai, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

La marca se caracteriza por su estilo único y sus diseños cuidados;  la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas. El oro y las piedras preciosas parecen cobrar vida propia. ¿Quién no querría ser Olivia por un rato y lucir alguna de estas preciosidades?

Olivia Palermo nos muestra la colección completa con unas imágenes  muy dulces y sofisticadas, luce vestidos preciosos para las cuatro líneas creativas: Reina, Velázquez, Isabel y Cervantes, colecciones y piezas cargadas de lujo y arte.

 

  • Reina:

Mezcla de oro blanco y amarillo con diamantes; y de oro blanco con topacio azul donde se aprecia ligereza y movimiento tomando como inspiración los magníficos cuellos de encajes livianos y vaporosos, usados por las reinas durante este período de tiempo.  Se trata de sortijas, pendientes y colgantes que emulan ser una corona.

 

  • Velázquez:

 

Esta colección está inspirada en los bordados, tejidos y colores de la Edad de oro de España. Este toque de color y estos brocados podemos apreciarlos en piezas de oro blanco o amarillo con amatista que se presentan como un arte caprichoso y grandilocuente. En estas piezas vemos el característico efecto mate-brillo, signo de identidad de Carrera y Carrera.

 

  • Isabel:

Los diamantes fueron fuente de inspiración y protagonistas indispensables en esta época gracias a la fascinación que transmitían. Joyas en oro blanco y amarillo con diamantes donde el oro juega un papel fundamental y los diamantes dotan de una pureza infinita a las piezas.

 

  • Cervantes:

Cervantes es volumen y movimiento, vemos piezas inspiradas en los cuellos lechuguinos y en el complejo trabajo de los puños de encaje de las ropas de la época. Piezas con formas voluminosas y serpenteantes que representan uno de los signos más identificativos del Imperio Español. Joyas que reflejan todo el savoir faire de la firma. Esta línea está formada por sortijas, pendientes y colgantes en oro amarillo, oro amarillo con diamantes y oro blanco con diamantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.