Street Style de famosas verano 2013: Elle y Dakota Fanning, Jessica Alba, Vanessa Hudgens y más

Este verano tenemos todas muy claro qué es lo que se lleva en la calle, lo tenemos claro nosotras y lo tienen claro las famosas.  Sean más o menos originales, todas siguen una línea en cada street style. Hoy os traemos una recopilación de los últimos looks de algunas de las famosas más trendy y con ellos vamos a reafirmarnos en nuestras creencias de lo que este verano 2013 está pegando fuerte.

Elle Fanning minivestido cuadros

Elle Fanning minivestido cuadros

Tenemos, por ejemplo, a Elle Fanning con un minivestido baby doll, muy en su estilo, que combina directamente con unas clanclas. Así que sí, chanclas sí para salir a pasear de día. La mismísima Jessica Alba las luce con un maxivestido. Los maxivestidos son otro imprescindible este verano, floreados, lisos, palabra de honor… sea como sea es el momento de no dejar pasar la oportunidad y tener mínimo uno para lucirlo. Son comodísimos además.

A Jessica la vemos también con maxi falda y a Vanessa Hudgens con un pantalón ancho floral. Pantalones anchos largos en verano, tipo baggy o similar, esa es la mejor idea que en años se ha fraguado en moda. Algunos de estos tendréis del año pasado ¿verdad? Pues reutilizadlos y aprovechar las rebajas que ya están aquí para haceros con otro.

Y por supuesto, shorts. Si son vaqueros, mejor. Eso sí, intentad que no sean tan cortos como los de Miley Cyrus si no tenéis entre 15 y 18 años y unas piernas de vértigo. Prefiero quedarme con los de Dakota Fanning, que tiene mucho más estilo, o con los de Alessandra Ambrossio.

Os dejo con una galería con el repaso de estos looks de famosas tendencia verano 2013, seguro que os servirá de inspiración para vuestro día a día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.