Buscando el mono perfecto para el verano 2013, estilismo de día y de noche

Este verano 2013 es el verano de los monos. Si bien los hemos visto en temporadas pasadas es este año cuando vemos que se desata la locura por los monos. Largos y cortos, para la noche o para el día. El mono es una prenda que se puede combinar de infinitas formas y que resulta siempre femenino, es, como no, sofisticado si lo escogemos para la noche, y siempre indiscutiblemente cómodo.

Este verano he apostado por la versatilidad  de esta prenda, y he puesto un mono en mi armario. Sí, por ahora solo uno, y no lo he escogido al azar, lo he buscado mucho, he visitado muchas tiendas y me he probado varios.

mono_promod

Mi elección ha sido este mono negro, de Promod. Me ha gustado porque no es el típico mono de tirantes, me parecía más original el escote redondo y sisas americanas. Lo botones están escondidos debajo de la tira del pecho.

mono_negro_promod_01

En realidad cuando fui a la tienda había visto el catálogo de monos y pensaba probarme el que veis aquí, con tirantas y las florecillas bordadas, pero me gustó mucho más el que me compré al final.  Y una cosa fundamental, me gusta mucho cómo me queda.

mono_promod_02

El que he elegido también lo tienen en beige.

mono_mango

El hecho de conseguir que además de gustarme la prenda me guste cómo queda es importante. Estuve en Mango, probándome este mono, el azul marino. Y me quedaba bien, pero solo eso, bien. No me “encantó” y últimamente solo escojo ropa que me guste muchísimo, porque al final vamos acumulando prendas que ni fu ni fa y no le damos el provecho que deberíamos.

mono_bsk

Otra opción que miré fue Bershka, y me pasó lo mismo. Tenían el color negro, que es el que buscaba, pero no me cuajaba a la hora de probármelo. En Bershka, como en casi todas las tiendas, hay  mucho más modelos. Como ejemplo os pongo estos. Con los monos palabra de honor  no puedo, no me resultan cómodos (y eso es básico en esta prenda). El de las transparencias probablemente sea muy cool para un look nocturno, pero no lo veo combinado de una forma tan sencilla como el que he elegido, el tener ese detalle me hace pensar en él como un mono “para salir” y prefiero que una prenda me de siempre más opciones.

mono_zara

Y en Zara miré este, pero ni me lo probé. Palabra de honor en un mono… no, gracias. Y estoy segura de que queda genial, basta ver a la modelo.

mono-negro_oysho1

Hasta en Oysho encontré alguno, y negro. Este me pareció demasiado simple.

¿Qué me decís? ¿Os habéis animado a comprar un mono para este verano? Ya estoy creando estilismos posibles con el mío negro, para el día y para la noche.
mono_negro_looks

Fijaos, simplemente cambiando las sandalias, según las escojamos planas o altas, (con cuña, que tanto se llevan este verano) estaremos cambiando radicalmente la forma de llevar el mono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.