Sandalias de cuña, un must este verano 2013

Ya os hicimos un repaso del calzado imprescindible para esta primavera-verano 2013, hoy queríamos destacar, de entre todos esos modelos que os aconsejamos, uno en particular. Se trata de las sandalias de cuña, que siguen siendo un must en este verano 2013. Si otros años habéis sido de las que habéis optado por ignorar la tendencia, este año va a ser más difícil que nunca.

Y es que estas sandalias nos rodean, las vemos en los escaparates de grandes almacenes, en pequeñas tiendas, si buscáis en un outlet online de ropa, aparecerá alguna venta casi seguro, así que, desde ya os avisamos: no podéis pasar de ellas más tiempo. Si ya las tenéis, podéis volver a sacarlas y a lucirlas. Si no, es el momento de elegir. Además ¿y lo bien que sientan en casi todos los estilismos?

Mis preferidas son, sin duda, las de cuña hechas con yute. Siento que puedo llevarlas un día cualquiera, para trabajar por ejemplo, y si me apetece crear un look más chic, como para salir por la noche, también se adaptan a la perfección. Es decir, si tenéis que hacer maleta para salir de vacaciones, con un solo par de sandalias solucionáis varios problemas.

He estado mirando modelos por la red, y estos son algunos de los que más me han gustado:

Este modelo en concreto me parece lo más, porque yo, que soy un poco torpe para los tacones (aunque sean cuñas, lo confieso) me siento muy cómoda con las sandalias con pulsera. La cuña es de unos 10 cm y la plataforma más o menos 3. Creo que no es algo exagerado pero que sí podremos mirar desde otra perspectiva el mundo con ellas. Porque sí, porque no es lo mismo ir con 1’60 que de repente medir 1’70 de altura, o pasar del 1’70 al 1’80. Interesante ¿verdad?

Y estas otras me gustan incluso más por el tipo de correa y de hebilla, el cierre ajustable más bajo se ajusta más que el de las anteriores, que iba al tobillo. El punto que les da el ser bicolor me encanta, y el diseño me recuerda a las sandalias que llevaba para ir al cole, las “de toda la vida”. La plataforma en este caso es menor, unos 2 centímetros y poco, y la cuña unos 9 centímetros. Siguen siendo lo suficientemente altas para cumplir su función, y no llega a ser exagerado.

 

Y vosotras ¿qué me decís? ¿tenéis ya vuestras cuñas? ¿Vais a reutilizar o a buscaréis unas nuevas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.