Novedades en Metalhead, la ropa de Pilar Rubio: Party at Metalwood

La propia Pilar Rubio presentaba algunas fotos que le habían gustado especialmente de su nueva colección de MetalHead en su blog. Se trata de la colección “Party at Metalwood”. Las fotos son de David Prades, y la verdad es que pegan mucho con la colección, de lo más rockera y original.

ropa_pilar_rubio_metalhead_05

Todos conocemos la tendencia rockera y heavymetalera de Pilar Rubio, pasa el tiempo y Pilar se prodiga en conciertos y sigue creando en su colección de ropa, esto demuestra que tiene las cosas claras y que lo hace porque le gusta, no está influenciada por nada ni nadie en este sentido.

He leído cosas muy curiosas sobre la colección, como que una camiseta cuesta unos 30 € , con quejas sobre lo carísimas que son. ¿Hola? ¿Cuánto valen las camisetas en Zara, Mango, o similares? Seamos serios, que la ropa sea diferente y alternativa no significa que tenga que ser más barata, fijémonos en la calidad y el diseño tan original de la mayoría de las cosas que aparecen en la colección. Mi favorita de toda la colección es esta (JOAN, con referencias a Joan Jet), y sí, pagaría 32 € sin problemas, y no me parece cara, imagino que como todo es subjetivo, pero desde luego comparando con otras marcas, no lo es.

ropa_pilar_rubio_metalhead_06

Los vestidos Butterfly y Surprise son preciosos, y ella los sabe llevar. Desde luego no hay mejor modelo para la colección que la propia Pilar Rubio.

Así que, si tenéis un concierto rockero pronto, fijaos bien en todo esto. Yo estoy pensando hacerme con algo para el Sonisphere, que es este viernes en Rivas. ¿Veremos allí a Pilar? No sería la primera vez. Y recordad, toda la ropa tiene su momento y en la variedad está el gusto.

 

Fotografías | www.mujer.es.msn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.