Recomendamos: limpiador de poros Rare Earth Kiehl’s

Deep Pore Daily Cleanser Rare Earth Kielh's

Deep Pore Daily Cleanser Rare Earth Kielh’s

Hoy os vengo a hablar de otro producto de Kiehl’s, se trata del limpiador de poros  Rare Earth Kiehl’s, uno de los productos más famosos de la marca.  Contiene barro blanco amazónico que ayuda a reducir los poros y tiene unas microparticulas que producen una exfoliación muy suave que elimina las toxinas de la superficie de la piel.

Este producto pertenece a la línea Rare Earth indicada para pieles mixtas. Contiene 150 ml y su precio es de 18,50 €.

El barro amazónico hace que el color sea blanco y la textura sea un poco pastosa, al mezclarlo con agua para extenderlo por la cara esta textura disminuye, pero al no ser textura gel no hace esa espuma a la que podemos estar acostumbrados con otros productos limpiadores. Las microparticulas son diminutas y no se nota apenas que nos estemos exfoliando la piel.

Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, diariamente. Yo lo he utilizado en mi rutina diaria por la noche y me ha durado un año entero. Es un producto que cunde muchísimo y que limpia muy bien, tanto si tenemos la piel maquillada o no. Con una pequeña cantidad tenemos para la cara y el cuello. En la página nos recomienda que no lo utilicemos por el contorno de los ojos, yo lo he aplicado por esta zona y no me ha producido ningún tipo de reacción.

Como veis es un producto en el que calidad-precio está muy bien, ya que el precio suele rondar lo que otras limpiadoras y nos dura todo el año. Para mí la única pega que tiene es que no me acaba de gustar la textura, pero es cuestión de gustos, aun así lo recomendaría. Lo podéis encontrar en tiendas kiehl’s o en su página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.