Nuevas VANS de Hello Kitty

Me encanta Hello Kitty, me gusta mucho la gatita japonesa que Sanrio creó en 1974 (fijaos, que ya no es una niña) y me gusta que siga siendo una especie de icono para muchos. Al contrario que mucha gente, yo no la considero cursi, me parece simpática, divertida, y dulce.  HarōKiti, como se pronuncia en japonés, siempre me roba el corazón cuando aparece en algún nuevo lugar. Ahora la tenemos en VANS, han vuelto a hacerlo, han lanzado unas VANS de Hello Kitty, y son preciosas. 

vans_hello_kitty_01

Son unas VANS  Authentic y todavía no se sabe su fecha oficial de lanzamiento, pero sus imágenes recorren el mundo. Las zapatillas son rojas y los dibujos de Hello Kitty blancos. Con estas zapas VANS celebra su 40 cumpleaños ¡qué genial idea!

vans_hello_kitty_02

 

Además del rojo de fondo en la zapatilla, para dar el toque final al diseño, los agujeritos de los cordones y la etiqueta son azul celeste. Me encantan ¿tú te atreverías? ¿eres fan de Sanrio?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.