Probando Skin Glow light effect day cream y long lasting lipstick de Kiko

Hoy os vengo a hablar de dos productos que llevo probando como dos meses de la nueva colección de Kiko edición limitada primavera 2013.

  • El primer producto que he probado  es Skin Glow light effect day cream, una crema hidratante con efecto luz y factor solar 10. Contiene 40 ml y su precio es de 12,90 €.

El envase de este producto está muy cuidado, es de un color rosado con un efecto satinado y tanto las  letras de la marca como el tapón están en color plata. El nombre del producto está en color blanco para resaltarlo. El difusor es muy cómodo, ya que con un solo golpe tendremos suficiente producto para toda la cara. Es una crema muy ligera, y tiene un olor muy agradable. Su color es blanquecino pero al extenderlo este no se percibe, si deja brillo en la piel, sin ser purpurinoso, como de tez resplandeciente, de buen aspecto.

Skin Glow light effect day cream_01

He probado este producto de diferentes maneras, con maquillaje y sin él y en ciertas zonas de la cara. Si utilizamos esta crema con maquillaje y sin él, lo que nos aportará es luminosidad sin ser excesivo y sin aportar demasiado brillo. Otra forma de utilizarlo es en ciertas zonas de la cara como pómulos nariz o labios, para resaltar estas zonas, aplicándolo como cualquier iluminador en crema, este efecto, me ha gustado especialmente ya que deja estas zonas muy bonitas y sin ser un brillo excesivo.

kiko_review_01

  • También he probado los long lasting lipstick, en dos tono:s 03 y 01.

kiko-primavera-2013_04

El labial viene en una barra de color plateado, bastante bonita y estilosa, como todos los productos de esta colección. Al final de esta viene el color del labial.

Es una barrita muy finita, que aparece al girar el producto, huele como a vainilla, pero es casi imperceptible y en los labios ni se nota. Puede parecer que tiene algo de brillo, pero cuando lo aplicamos en los labios queda mate. Como pasa con este tipo de labiales hay que extender encima un cacao o brillo porque al cabo del tiempo el labio queda muy tirante y reseco. Contiene 1, 30 gramos y cuesta 6,90 €.

kiko_review_03

Los labiales me han gustado, pero menos que la crema ya que el de color claro (tono 01), pasado el tiempo, me hace raya en los labios, y otros labiales similares no. Son unos colores bastante bonitos y el precio es más barato que otros de esta gama.

En un post anterior mi compañera Ladychena os hablo de esta colección de Kiko edición limitada primavera 2013, que aun sigue en las tiendas. ¿Qué os parece? ¿Os habéis animado a probar alguno de estos productos?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.