Labial Eclat Minute Embellisseur de Clarins 05: mi favorito del mes

Hoy empezamos con algo nuevo en modablogger, vamos a ir seleccionando cada mes alguno de nuestros productos favoritos y a hablar de forma detallada del mismo. Mi favorito de este mes, y del que ya os hable en mis imprescindibles de maquillaje es el labial de Clarins 05, Candy Shimmer.

Clarins labial eclat minute embellisseur

Clarins labial eclat minute embellisseur

Este labial pertenece a la línea Eclat Minute, así que como toda la gama principalmente dará luminosidad a nuestros labios. Es un gel con textura cremosa, como si fuera un brillo de labios pero nada pegajoso. Contiene 12 ml y aunque hay 6 tonos entre los que elegir, el color que aporta a los labios es muy ligero.

Su precio ronda los 15 €. Yo lo compré en Farmacia Laguna y me costó 12,95 €, muy bien de precio. También lo podéis encontrar en perfumerías y tiendas de belleza con la marca Clarins como Douglas, El corte Inglés, etc.

El Labial de Clarins Eclat Minute tiene forma de brillo o cacao pero más largo y con el tapón plateado. El dispensador es una esponjilla peluda, muy suave, justo en el centro, y dependiendo de la presión que ejerzas sale más cantidad o menos de producto.

A mí este aplicador me gusta mucho, ya que tú eliges la cantidad de producto que quieres, o necesitas, y su aplicación es muy cómoda, puedes extenderlo de manera precisa. El olor es dulce, y no desaparece cuando lo extiendes en los labios ni después de que el producto se haya absorbido.

clarins_labial_eclat

¿Qué hace este labial que me guste tanto? Da brillo a los labios, pero sin ser demasiado llamativo, más bien da a nuestros labios un aspecto jugoso. Como ya he dicho antes no es nada pegajoso y su durabilidad es más o menos la que tiene un brillo o un cacao de labios. Deja sensación de labios más grandes y carnosos, hidrata y repara de forma continuada a la vez que alisa las imperfecciones gracias al extracto de carité y manteca de mango. Aunque el producto se vaya absorviendo con el tiempo la hidratacion se mantiene.

Si quieres utilizarlo con un look natural o solo aportar algo de jugosidad en el día a día, queda perfecto y nada llamativo. Si lo que quieres, es un look más sofisticado y que te queden unos labios muy jugosos y carnosos, solo tendrás que pintarte los labios y poner este labial encima.

Este es mi favorito del mes¿Cuál es el vuestro? Nos encanta descubrir productos nuevos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.