Es un buena noticia, porque ASOS, la marca de moda online por excelencida, se ha decidido a sacar una nueva marca low cost: Style Steal. Style Steal quiere ser la competencia número 1 de Primark, con la que es duro luchar en precios.
Cuando la marca salga en la web veremos que esa zona Style Steal en la que los usuarios subían looks con productos de la marca no va a dedicarse a eso, adiós a los looks de usuarios con ropa de la marca. Considerando que ASOS ya ha bajado sus precios un 9% desde el año pasado y está aumentando sus ganancias, esta nueva salida al mercado de ropa más low-cost todavía, es una muy buena jugada.
Por cierto, que tienen claro que para ellos la venta de ropa en Amazon no es un problema, no es competencia para ellos, así lo ha expresado el director ejecutivo de la marca, Nick Robertson: «si eres una marca sexy cool y acabas en Amazon, dejarás de ser una marca sexy cool. Nosotros damos a las marcas una alternativa y la capacidad de seguir siendo cool». Teniendo las cosas tan claras es evidente que saben lo que hacen.
Y para qué os vamos a decir que no, sí, estamos deseando de que salga la marca y de ver las novedades y precios. Desde luego, ASOS va a terminar con la economía de muchos de nosotros, ¡¡y eso que es low-cost!! Este vestido me está tentando desde hace unos días…