Pull & Bear, catálogo primavera 2013 con Yumi Lambert

pull_and_bear_03
Con la modelo Yumi Lambert como protagonista y Daniel Reina detrás de la cámara, el nuevo catálogo de Pull&Bear primavera 2013 ha quedado precioso en sí mismo. Las fotos preciosas. Los estilismos de Alberto Murtra preciosos, y el maquillaje de María Martinez también preciso. Pero encontramos pocas prendas novedosas de verdad.

Shorts, sí, muchos, otra vez. Sin son vaqueros mejor que mejor. ¿Alguien a estas alturas no tiene mínimo uno en su armario? Pues ¡hala! A comprar más. Eso es lo que proponen en Pull&Bear.

pull_and_bear_01

Seguimos con las flores. Esta camisa, que a Yumi le queda de miedo, no sé si en las demás mortales tendría el mismo efecto. Estoy segura de que en la tienda no la miraría. Siguen las minifaldas y llegan pisando fuerte los petos vaqueros. A un peto me apunto, pero creo que no será a este.

pull_and_bear_08

Otra cosa, el mono palabra de honor es algo que miraré siempre desde lejos, no me gustan, creo que no quedan bien a casi nadie, y sí, estoy diciendo “de este agua no beberé”, porque a veces se puede. Y creo que esta vez lo cumpliré.

Lo de mezclar prints está muy conseguido en las fotos, pero ojo a la hora de hacerlo, porque puede quedarnos estupendo o acabar pareciendo un fantoche sin pretenderlo. En definitiva, las fotos me gustan como inspiración, pero las prendas… no, gracias. Con las cosas tan monas que hacen a veces, como aquellas camisetas de Londres, y lo poco mono que ha quedado esta colección…

Lo sé, no ha quedado un post alegre en el que una colección me enamore, pero a veces salen algunas así, y oye, anda que no viene bien para el bolsillo.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.