Con la modelo Yumi Lambert como protagonista y Daniel Reina detrás de la cámara, el nuevo catálogo de Pull&Bear primavera 2013 ha quedado precioso en sí mismo. Las fotos preciosas. Los estilismos de Alberto Murtra preciosos, y el maquillaje de María Martinez también preciso. Pero encontramos pocas prendas novedosas de verdad.
Shorts, sí, muchos, otra vez. Sin son vaqueros mejor que mejor. ¿Alguien a estas alturas no tiene mínimo uno en su armario? Pues ¡hala! A comprar más. Eso es lo que proponen en Pull&Bear.
Seguimos con las flores. Esta camisa, que a Yumi le queda de miedo, no sé si en las demás mortales tendría el mismo efecto. Estoy segura de que en la tienda no la miraría. Siguen las minifaldas y llegan pisando fuerte los petos vaqueros. A un peto me apunto, pero creo que no será a este.
Otra cosa, el mono palabra de honor es algo que miraré siempre desde lejos, no me gustan, creo que no quedan bien a casi nadie, y sí, estoy diciendo «de este agua no beberé», porque a veces se puede. Y creo que esta vez lo cumpliré.
Lo de mezclar prints está muy conseguido en las fotos, pero ojo a la hora de hacerlo, porque puede quedarnos estupendo o acabar pareciendo un fantoche sin pretenderlo. En definitiva, las fotos me gustan como inspiración, pero las prendas… no, gracias. Con las cosas tan monas que hacen a veces, como aquellas camisetas de Londres, y lo poco mono que ha quedado esta colección…
Lo sé, no ha quedado un post alegre en el que una colección me enamore, pero a veces salen algunas así, y oye, anda que no viene bien para el bolsillo.
¿Y a vosotros? ¿Os gusta?