Juan Duyos ilustra el Fino Quinta de Osborne – Moda y vino se unen en una botella

Ya huele a feria, a albero, a fiesta, a fino. En Osborne lo saben muy bien, son especialistas en hacer más dulces las ferias con su Fino Quinta y su jamón 5J, así que ayer fue un día muy especial, el día en el que desde Osborne nos invitaron a un grupo de bloggers y periodistas a conocer su gran novedad para este 2013: el diseño de Juan Duyos para Fino Quinta.

Duyos Fino Quinta Osborne

El diseñador madrileño ha sido el elegido para ilustrar la botella de Fino Quinta que se empezará a vender en la Feria de Sevilla (16 al 21 de abril). En la etiqueta creada por Duyos vemos unos ojos de mujer con una mirada muy intensa y un clavel. El tapón rojo sigue con el conocido ya mundialmente toro de Osborne.

Juan Duyos nos contó cómo fue todo el proceso de creación, desde que recibió el encargo hasta que por fin salió la imagen definitiva para la etiqueta. Nos enseñó sus bocetos, y confesó que había sido todo un reto para él diseñar la etiqueta de Fino Quinta de Osborne porque ya era una etiqueta perfecta. Además de un reto Duyós aseguraba que había sido todo un honor para él recibir este encargo, y nos explicó que identifica la compra de un buen vino con comprar moda y con la moda en general.

Ir de compras en moda es como ir a comprar vino. Buscas, miras, eliges, te lo llevas a casa y disfrutas y saboreas el momento de estrenar o probar lo que has comprado – Juan Duyos

juan_duyos_fino

Y es que para Juan Duyos, todo es moda.

La moda es un estilo de vida, todo lo que nos rodea, lo que hacemos, lo que comemos… todo es moda – Juan Duyos

En un momento improvisó un estilismo de mujer para la feria con una camisa blanca, un mantón de manila, un cinturón y un bolso customizado con claveles. Es lo que tiene ser un artista.

juan_duyos_fino_osborne

Además de conocer el diseño y valorarlo – hubo consenso, nos gustó mucho- probamos el Mojito del sur que se puede hacer con Fino Quinta de Osborne y algunos ingredientes más, pero esta receta tan especial merece un post que lo explique todo con detalle, post que prometemos hacer muy pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.