Mi secreto para alargar las pestañas: probando X-Lash

¿Cuántas de nosotras buscamos unas pestañas más largas y tupidas? Muchas, seguro, y aunque el rimmel muchas veces hace milagros, buscamos más. Yo he encontrado un producto que me ha gustado mucho para conseguir alargar las pestañas, también las noto más tupidas, así que os hablamos de él en nuestra sección de belleza.

Son muchos los productos que hay en el mercado para tener las pestañas más tupidas y largas, los podemos encontrar en marcas muy económicas o de alta gama, los tenemos incluso en farmacias. Yo había probado algunos de estos productos sin ningún resultado.

Hablamos de X-Lash. El producto viene en un tubito que parece un eyeliner y tiene un aplicador en forma de pequeño pincel.

X-Lash promete:

  • Pestañas más largas
  • Intensificación del color
  • Curvatura de las pestañas aumentada

Llevo probando X-Lash 2 meses, y los resultados ya son notables. Yo lo aplico todas las noches a ras de las pestañas, como si me estuviera haciendo la raya del ojo con un pincel o aplicando un eyeliner.

Sobre que promete el producto puedo decir que las pestañas las tengo bastante más largas y tupidas, el color también es cierto que se ha intensificado, en cuento a la curvatura no os puedo decir, porque yo ya tengo las pestañas bastante curvadas.

En su web nos indican que utilicemos este producto todas las noches hasta que consigamos las pestañas deseadas, y una vez estén conseguidas, aplicarlo una o dos veces por semana para mantener.

Os dejo mis fotos con el antes y el después. Cuando te aplicas un rimmel además de X-Lash la diferencia se ve mucho mejor, quedan unas pestañas increíbles.

El producto cuesta 49.90 € y contiene 3 ml. El precio puede parecer un poco elevado, pero los resultados son increíbles y es creo que merece la pena comprarlo. Además podéis encontrar códigos descuentos en su Facebook, y nos puede salir hasa 10€ más barato.

Lo podéis comprar en http://www.xbeauty.es. Espero que nos contéis vuestros resultados si os animáis. ¿Habéis probado algún producto parecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.