Bourjois 150 aniversario: preciosos mini esmaltes y coloretes edición limitada

Bourjois es una marca de maquillaje de las que me enamoran, hagan lo que hagan en cada colección suelen tener algo que termino necesitando, y esta vez se han superado. Con motivo de su 150 aniversario han editado unos mini nail polish, mini Esmaltes Bourjois encantadores. Se trata de una colección exclusiva con 15 nuevos tonos que surgen de las tendencias de la temporada y que han tomado de inspiración la historia de Bourjois. Esas 15 fechas son fechas clave para la firma, que son emblemáticas para la firma y cada una está representada por 15 colores preciosos.

Me encantan los esmaltes pequeños, son mucho más últiles que los tamaños “normales” ya que con ellos no hay casi opción a que acaben en mal estado porque son mucho más fáciles de gastar, además son más manejables y fáciles de guardar.

bourjois_150

Los he estado mirando uno a uno y creo que por ahora mis favoritos son estos tres, los que representan los años 1863, 1879, 1928, pero desde luego habrá que probarlos primero en tienda, para saber cómo queda en realidad el color en la uña y ver el contraste con la piel.

colorete_bourjois_paris

Los coloretes edición limitada solo por sus cajitas ya merecen la pena, todas traen diseños de Juliette Buré que se ha inspirado para hacerlos en Paris.

Así que ¡feliz cumpleaños Bourjois! Esperamos seguir celebrando muchos más así de bien.

bourjois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.