Estilismo camisa de cuadros mujer

 

Camisas de cuadros de mujer, camisas de cuadros femeninas, estas son dos de las búsquedas que más hacemos últimamente en todas las web de moda, tiendas online y blogs de belleza. Y es que, aunque este no sea el primer año que las veremos, sí que cada vez son más habituales y las podemos encontrar ya en todos los armarios. Hay tantas formas de ponerlas y combinarlas, que nunca tendremos suficientes.

Yo, de hecho, creo que tengo como 6, y no me importaría aumentar mi colección. Una de mis formas favoritas de llevarlas es la de este estilismo, con pantalón vaquero (pitillo o no, eso depende del momento o del día) y con una chaqueta de cuero cuando hace frío. Las chaquetas de cuero moteras siguen siendo un must, la de este look es de Mango, la tenéis ahora mismo en tiendas.

satchel_martens

¿Qué me decís de estas Dr. Martens? Para mí ha sido amor a privera vista, combinadas con ese Satchel azul metálico, son perfectas.

Para dar un toque más femenino al look, he añadido un anillo azul muy original, de colette,y una manicura y un pañuelo en los mismos tonos de rojo. ¿Qué os parece el resultado? ¿Sois o no sois de camisas de cuadros?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.