Alfombra Roja de los Brit Awards 2013, lo mejor. Con Taylor Swift, Rita Ora, Lana del Rey y más

Anoche se celebraron los Brit Awards 2013, los premios más importantes de la música británica, fue en el en el O2 Arena de Londres y se reunieron un montón de artistas y famosos en lo que fue una gran ceremonia. Esto es lo mejor que pasó por la Alfombra Roja de los Brit Awards 2013.
Taylor Swift nunca lo hace mal, escogió un vestido negro de Elie Saab negro con transparencias en la falda y un cinturón de oro en la cintura como complemento. El pelo liso y ese gran flequillo le quedaban genial con su vestido de alta costura.

brit awards 2013
Berenice Marlohe lució para sus fans un vestido color plata de Donna Karan (según la luz parece dorado o plateado). Oscureció sus ojos para dar un toque más duro al look. Impresionante.

Rita Ora escogió un vestido de satén melocotón muy  elegante para ella, así que decidió que lo mejor era una manicura negra para contrastar, y unos labios muy rojos.
Gemma Arterton impresiona por naturaleza, la chaqueta de punto con lentejuelas y la falda que llevó no fue la mejor elección que ha hecho para una Alfombra Roja. Acierto con sus labios rojísimos. coordinación están haciendo un gran
Emeli Sande lució un vestido corto LBD con original cuello de volantes y cuadrao, muy chico y perfecto para la ocasión.
Iggy Azalea fue de negro absoluto, con grandes hombreras, su recogido y sus uñas le daban una elegancia poco usual pero conseguida.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.