Alfombra Roja de los Premios Goya 2013, Inma Cuesta, Clara Lago, Michelle Jenner y más

Los Premios Goya 2013 se celebraron anoche en Madrid, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, y en esta noche del cine español, tuvimos la oportunidad de ver a nuestras actrices españolas más guapas con sus mejores galas pasear por la Alfombra Roja. Primaron los diseñadores no españoles, algo, por otra parte, que ya esperábamos. No podríamos esta vez escoger a la más guapa, todas iban ideales, así que hagamos un repaso de los diseñadores escogidos y acompañémoslo con imágenes.

Dafne Fernandez iba sencillamente espectacular con un vestido de Stella McCartney. María León decidió que ir de blanco inmaculado era lo apropiado, y acertó con el vestido blanco con cinturón dorado de Gucci, pero el peinado fue, probablemente, de lo peor de la noche. Maribel Verdú, siempre tan elegante… la vimos con un diseño en el que contrastaba en blanco y el negro diseño de Raf Simons para Dior y nos encantó. Clara Lago iba correcta con un vestido con forma de sirena de Zuhair Murad.

 

Michelle Jenner llevó un vestido de Andrew GN, con joyas Carrera y Carrera, vestido del que se enamoró del vestido nada más verlo, pero ese pelo suelto, sin nada de forma, desmereció mucho al diseño.

 

Manuela Velasco, sobrina de Concha Velasco, decidió optar por la sencillez de un vestido amarillo de Gucci, queda claro que no tiene miedo a las supersticiones y arrasó. Inma Cuesta pensó que la pedrería de Lorenzo Caprile era su opción, iba muy guapa.

 

Paula Echevarria fue otra de las invitadas a los Premios Goya 2013 que escogió la pedrería (pedrería-noche, buena elección) y la vimos en la Alfombra Roja con un vestido verde de Dolores Promesas que le sentaba de maravilla. Macarena García, se llevó el Goya a mejor actriz revelación, y lo acompañó con un Raf Simons con escote halter para Dior, iba muy natural y radiante, no importó que el diseño fuera rojo, color no recomendado para Alfombras Rojas.

 

Blanca Suárez supo cómo destacar siendo la más sexy con su vestido de Pucci, y Nieves Álvarez probablemente llevó el diseño más original, un Stephan Rolland blanco y negro con una gran flor roja, la inspiración es muy española.

 

Carolina Bang tal vez se pasó un poco con su vestido de encaje negro, demasiado sensual por sus transparencias y Adriana Ugarte se quedó corta con el mini-vestido de lentejuelas de colores Second Skin&Co, demasiado casual para un evento de esta magnitud. Os dejo con las imágenes de la noche más esperada del cine español, la noche de los Premios Goya 2013.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.