Lo mejor de la Alfombra Roja SAG Awards 2013

Hoy tenemos una Alfombra Roja de esas que nos gustan, de esas con muchas famosas preciosas intentando ser la más guapa de la noche. Se trata de la Alfombra Roja SAG Awards 2013 que se organizan en el Auditorio Shrine de Los Angeles, California y que tuvieron lugar ayer por la noche. En los Premios del Sindicato de Actores (o en inglés los Screen Actors Guild Awards) se galardona a los mejores actores de cine y televisión. ¿Cuales fueron las famosas mejor vestidas en la Alfombra Roja?


Amanda Seyfried llevó un vestido azul marino de Zac Posen sin tirantes, fue una de las favoritas de la noche y no sorprende en absoluto que vaya tan genial, ella impresiona en cada Alfombra Roja, sabe cómo hacerlo.

Sofia Vergara escogió un Donna Karan Atelier. Su vestido era blanco, asimétrico, con un hombro al aire y una falda ligeramente drapeada. Sofía escapa así de su tradicional gusto por los vestidos sirena, los zapatos eran de Jimmy Choo.

Kaley Cuoco (¿qué se había hecho en el pelo?) escogió un vestido rojo de Romona Keveza. Jennifer Lawrence es mi favorita,sin duda. Se decantó por un Christian Dior Haute Couture , tiene neumonía pero está preciosa, ese vestido sin tirantes es perfecto para ella.

Jessica Chastain llevó un Alexander McQueen, antes se desaconsejaba a las pelirrojas ir de rojo, ahora sabemos que esto no es así, sobre todo después de verla a ella. Sarah Burton, también escogió a Alexander McQueen llevó un vestido rojo sin tirantes con escote, clásica y sexy a la vez.

Marion Cotillard también decía que estaba muy enferma, pero viéndola con su Christian Dior nadie lo diría. Marion desde Raf Simons se hizo con las riendas de Christian Dior siempre lleva diseños de la casa.

La estrella de Los Miserables Anne Hathaway escogió un Giambattisa Valli alta costura primavera de 2013, un vestido estaba preciosa con su vestido de tul negro con un corsé bordado.

Julianne Moore desfiló por la Alfombra con un vestido blanco y de flores Chanel Couture. Jennifer Garner apareció vestido con un strapless, bronce-dorado de Oscar de la Renta Pre-Fall 2013.El complemento perfecto fueron la joyas de David Webb, no necesitaba nada más.

Ariel Winter entra en la lista por su original vestido floral de niña buena, de Claire Danes se habló muco porque vimos su figura perfecta después de haber dado a luz con un vestido asimétrico en blanco y negro de Givenchy.

Sarah Hyland llevó un palabra de honor púrpura de Dolce&Gabbana vestido con una tela abstracta impresa. Fue muy agradable verla después de tanto vestido negro como pasó por la Alfombra Roja, su sombra ciruela supuso un cambio de ritmo delicioso. Sarah complementó el vestido con un clutch negro de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz, incluyendo un par de aretes de diamantes. Su madre en la serie Modern Family, Julie Bowen, se atrevió con un vestido de cuero de Johanna Johnson, original es, eso no se puede discutir ¿adecuado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.